Ayuda contra ataques ddos

Publicado en 'Redes e Internet' por Cappie12, 25 Set 2011.

1. Cappie12

Cappie12 Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2010

Recien me acabo de enterar que usan estos ataques ddos para botarme de 1 juego lo peor es que me desconectan del internet por 5 minutos e estado indagando algun buen anti ddos pero no encuentro 1 que funcione bien en windows 7 64 bits alguien me da alguna solucion?

:(

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    ¿cual juego para comenzar? Porque si quisieran hacerte un ddos, tendrían que saber tu IP en ese momento.

No creo que sea eso en realidad, más parece una malcriadez de tu ISP que si puede limitar las conexiones simultáneas, aun de una IP fija.

Última edición: 26 Set 2011
    A Cristhian_ le gustó este mensaje.
  3. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    No puedes hecharle toda laculpa de los problemas de te conexi{on a internet a tu ISP.

Primero descarta algun problema de virus. problema con el Modem-Router, o pérdida de sincronía de tu modem. Puedes llamar al 104 y te guiarán para derscartar tu problema.

POr mi parte te sugiero que hagas una prueba de ping a la puerta de enlace, al dns, a google y al servidor de juegos que te conectas. Hazlo en orden respectivo y así te darás cuenta a partir de donde empiezan los cortes.

4. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    una prueba de ping sirve hata cierto punto, pero para ese caso mejor es una prueba de eficiencia de línea. Paradójicamente, claro (en mi caso) los puertos tienden a estar restringidos, impidiendo esas pruebas mandadas hacia un servidor externo.

He dejado un huevo de referencias al respecto, tengo razón para decir que el ISP hace más maldades de las que uno cree.

Pero volviendo al tema, ¿Qué juego es? En los tiempos del Gunbound si he visto algo así como lo que comentas.

Última edición: 26 Set 2011
  5. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Creo que seria mejor que pongas el Nombre del Juego para ver como obtienen tu IP, ya que el Ataque por Denegación de Servicio se necesita saber la IP a donde va a ir el Ataque, Los Ataques DDoS no son controladas por el ISP ya que esto sirve para hacer Auditoria de la Red y a demás, La Denegación de Servicio debe de estar a cargo del Servidor de Juego en medida de Seguridad.

6. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    Si es counter strike 1.6 no steam pasame la voz y te ayudo por mp ... Saludos !

7. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011

¿Seguro?

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=125903

8. celsoxvi

Registro:
    1 Mar 2009
    Estamos hablando Sobre DDoS que es un ataque de Denegación de Servicio o también conocido Ataque por Turbinas (Múltiples Conexiones en Segundos) y como lo dije y lo Vuelvo a Decir, Algunas cosas pueden ser Responsable el Operador Telefónica, Pero en Cuestiones de DDoS el que debe de mantener la Seguridad es el que Implementa un Servidor.
    Por ejemplo si yo tengo Digamos una Pagina web por el Puerto 80, y Solamente tengo mi Pagina web en una PC Comun y Corriente (Sin Firewall Externo), Solo me basta con averiguarme la IP y Mandar un Ataque por DDoS, Esto hará que el Servidor Web se Sature y Colapse (Depende de Hardware).

9. Cappie12

Cappie12 Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2010
    Pues el juego al que me refiero es al gunbound me podrian ayudar por favor me siguen desconectando y estoy usando outpost firewall tambien probe con el alarm zone pero no me sirvieron de nada me siguen atacando ayuda por favor.

10. celsoxvi

Registro:
    1 Mar 2009
    Pues para mi que es otra cosa, Ya que es raro que un Usuario sepa tu IP Publica si es que no tienes algún servicio y menos cuando estés jugando Gunbound, seria bueno que estos detalles o problemas que tu tienes lo Hagas saber a la Empresa Softnyx, Ellos sabrán como responderte pues si es que el usuario que te ataca sabe tu IP; también debe de saber de Varios, Seria bueno que los Consultes. Suerte y Salu2.

11. Cappie12

Cappie12 Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2010
    Pues usan varios tipos de programas para sacar mi ip como sniffers cain y abel o dark tunnel booter algo asi bueno siempre me desconectan con ataques ddos y no soy el unico que sufre estos ataques somos varios usuarios que nos desconectan una ayuda por favor.

12. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Pidele a tu ISP que te cambie la IP (si es fija). Sería lo más razonable.

Y explícale eso de los ataques.

Si es por wifi, limita su cobertura (aireplay-ng -0 0 xxx, traduciendo, no puedo entrar pero te jodo el wifi XD)

Última edición: 27 Set 2011
  13. Cappie12

Cappie12 Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2010
    bueno gracias por tu ayuda pero la verdad es que e cambiando tantas veces de ip y siempre es lo mismo voy a tratar llamando a la empresa para ver si me pueden ayudar con mi problema pero si encuentran una solucion a mi problema no duden en escribirmela estare atento gracias :)

Etiquetas: