(ayuda)contraseña se BIOS laltop lenovo G457

Publicado en 'Laptops' por alexarana, 27 Nov 2015.

1. alexarana

alexarana Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2015

Hola ayuda urgente porfavor¡¡¡¡
    hoy compre un sdd con la finalidad de darle mayor velocidad a mi portatil,esta previamente tenia contraseña en para iniciar y para el disco duro vale decir que ponia dos veces contraseña la cual era la misma para las dos en efecto "7325" esas cuatro cifras era mi contraseña entonces cambio en disco duro de la laptop por el sdd y proceso a instalar el OS todo esta bien ya lo prove me sorprendia el arranque era rapido y para que fuese mas rapido decidi borrar la contraseña del biso para que inicie defrente y no me pida contraseña,entonces entro con F12 al biso y me solicita mi contraseña digito "7325"y en la nueva contraseña la dejo en blanco 2 veces,cuando le doy a guardar y reinicia me doy con la sorpresa que me sigue pidiendo contraseña digo que paso? si sigue pidiendo contraseña es porque seguro no lo guarde entonces digito "7325" y sale error entonces digo seguro tengo que dejarlo en blanco y presionar enter pero sale error y al tercer internto se bloque y me pide apagar o reiniciar y no se que hacer?
    ayuda porfavor ya intente esto

http://www.taringa.net/post/hazlo-tu-mismo/18681154/BIOS-Lenovo-G475-no-entra-Solucionado.html

ojala alguien me pueda ayudar porque toda mi informacion esta en el disco duro de la laptop y no lo puedo visualizar desde el pc al conectarlo a parecer solo la laptop puede verlo
    ayudaporfavor¡¡¡¡¡¡¡

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    hiciste bien el puente en la placa?

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Eso no se aplica en las laptops

El asunto es que tu disco duro ha quedado bloqueado e inservible, la única manera es que lo desbloquees en la misma laptop y con la contraseña, si no la recuerdas ya fue.

Contraseña de unidad de disco duro olvidada

Si ha olvidado la contraseña de usuario de la unidad de disco duro, compruebe si se ha establecido una contraseña maestra de la unidad de disco duro. En este caso, puede utilizarla para acceder a la unidad de disco duro. Si no se dispone de la contraseña maestra de la unidad de disco duro, o si el administrador olvida la contraseña maestra de la unidad de disco duro, es preciso sustituir la unidad de disco duro. Este proceso de sustitución no está cubierto por la garantía.

https://support.lenovo.com/pe/es/documents/ht036206

4. alexarana

alexarana Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2015
    Si se la la contraseña es 7325 tanto del bios como del disco duro
    Lo que pasó esque yo quise borrar la contraseña del bios pero me sigue pidiendo una contraseña yo ya la había dejado en blanco pero no se porque me pide de nuevo

Hola al parecer por los nervios me equivoque y era 7326 y había digital o mal, ya borre las contraseñas tanto del bios como del hdd, pero hay algo que me llama la atenatención el hdd al conectarlo a otro pc no lo reconocía ni en Windows ni en Linux y a lo que voy esa contraseña lo graba en la tarjeta lógica?
    Y si es así se le puede aplicar a todos los hdd, me pregunto eso porque cuando puse el sdd en el bios también me aparece la opción de ponerle contraseña.

5. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    saca la bateria y la pila por unos 10 minutos.
    luego con la laptop sin baterias precionas 10 sec el boton de encendido.
    Vuelves a colocar todo y la configuración de la bios se habrá reiniciado.

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Es un bloqueo a nivel de hardware. :cafe:

Etiquetas: