Ayuda cooler liquido

Publicado en 'Refrigeración' por KyoO17, 21 Abr 2015.

1. KyoO17

KyoO17 Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2015

TENGO UN CASE COOLER MASTER 690 III y quiero comprarle un cooler estaba pensando en un h100i
    tengo una CORE I7 4790K

DESDE YA LES AGRADESCO SU AYUDA

2. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    ese es el presupuesto maximo que manejas ó puedes agregar mas?????????

3. KyoO17

KyoO17 Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2015
    a ver tengo 100 dolares, pero puedo hacer un alargue si es que es requerido pero que no sea mucho.

4. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Cual es la ayuda que quieres, si es compatible con el case? si es eso no tendrás problemas porque el case permite instalar radiadores de 240mm, pero no hay disponibilidad de ese Liquid cooler hace tiempo por aquí y podrías ir por su equivalente de Thermaltake Water 3.0 Extreme.

5. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    el h100i bien dificil q lo encuentres en peru
    vale casi 100$ en eeuu,imaginate cuanto vale aki....
    tienes alternativas como el thermaltake water 3.0 extreme
    corsair h105

6. KyoO17

KyoO17 Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2015
    Aja una de mis preguntas era esa, el que si entra o no, ya que primero cuando compre toda la pc tenia pensado un V8 de Cooler master pero vi que era " gigante " parece motor de moto e.e, y no me gusto y un amigo en Deltron me dijo que estan por llegar los Corsair liquidos y por eso no compre el cooler y compre unos Auriculares V3 STEELSERIES xDD, POR ESO AHORA QUE REUNI EL DINERO DENUEVO quisiera poder comprar un Cooler Liquido en Corsair

7. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    La mejor opción sería un corsair, pero siendo que stock no hay, opta por su mejor alternativa, incluso mejor para algunos como es el thermaltake water 3.0 extreme

8. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Pero la pregunta que todos deberíamos hacerte es: Vas a hacer Overclock? Por que si bien tu procesador es uno desbloqueado, a veces algunas personas (no se porque razón) no hacen overclock a pesar de ello. Y, si no vas a hacer OC, ponerle un H100 o equivalente es un overkill innecesario. Aún si vas a hacer OC, si este no va a ser agresivo, sino solo subirle un poco a las frecuencias, pues cualquier otro cooler líquido o por aire, hará bien el trabajo.

9. KyoO17

KyoO17 Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2015
    Claro no haré un OC extremi, pero no me gusta el diseño de los de Aire " muy grandes e.e es como poner una piedra en el procesador" por eso decidi un cooler liquido ademas que el presupuesto me alcanza.

10. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    En este caso estas viendo sistemas de refrigeración que tiene radiadores de 280mm. No son pequeños por naturaleza. En todo caso, mi recomendación es ir por un sistema de 140mm (como los seidon o h90's), si la cosa va por un OC ligero y estética. SI vas a hacer OC en serio si sería el H100 y si vas muy en serio invierte en un sistema de refrigeración líquida custom.

Saludos

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    y si usas de aire con disipador grande como el 412 y uno grande que saque el aire del case , al menos asi lo hago yo y tengo un 2500k oceado