Ayuda Cooler's Air-Flow! :D

Publicado en 'Refrigeración' por Mickyngo, 16 Oct 2011.

1. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011

Hola a todos verán tenia unos cooler's sin uso y decidí ponerlos en la puerta lateral de el case ! pero, surgió una duda Como van dos en dicha puerta la superior para el procesador y la inferior para la Tarjeta grafica! ...

-Bueno como se sabe q el cooler del procesador Absorbe el aire y un cooler de 12 x 12 q esta a su costado lo expulsa, entonses por ello puse el cooler de la puerta lateral para q haga ingresar el aire

-Tambien sabemos q la tarjeta graficas expulsan el aire caliente por el lado hacia la puerta entonses coloque este cooler mas pequeño ( 8 x 8 cm ) para q haga la labor de expulsar el aire q saca la Tarjeta grafica !

Aqui una foto :
    Aqui podemos apreciar q el de 12 x 12 esta colocado de tal manera q ingrese el aire, hacia el gabinete.
    Y el de 8 x 8 lo coloque para q expulse el aire de la tarjeta! ( este creo q esta cumpliendo su función )

Saludos :hi:

Última edición: 16 Oct 2011

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Cheka las temps :errr:

3. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Hmm ya me fije y ah bajado de 3 a 2°C cuando juego pero en idle aumenta 1° :S ( o me parece )

PD: tengo uno de 12 x 12 en a parte delantera quien brinda aire a el gabinete y otro q la parte trasera quien lo expulsa!

:hi:

4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Todo esta OK, pero no has dicho cuales tu inquetud?

5. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    e tenido mejores resultados tratando de que el flujo de aire tenga un solo sentido , para ser mas preciso que si pones 3 fanes de 12 mm sacando aire trata de poner 4 que metan el aire del exterior o puede lograr el equilibrio 3 fan sacando aire a 3 fan metiendo es lo que me dio mejor resultado.
    viendo tu el fan de 8 mm si fuera mi caso le pondría que trabaje metiendo mas aire .
    algo asi

Última edición: 17 Oct 2011
  6. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    SI eso estaba pensando, pero un solo cooler de 12 x 12 expulsaria el aire acompañado de la fuente !, mientras el delantero, y los 2 de puerta le brindarían aire , creo q eso haré!

PD: no me iría mal unos consejos mas y tmb pienso poner un cooler mas de 8 x 8 en la parte inferior de de la puerta q es para la tarjeta para q sean 2 ya q estos son muy telas !:D

7. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    el aire frio debe de entrar por debajo y por delante del case

el aire caliente debe salir por atras y por arriba del case

ese fan de 8cm deberia entrar aire

----- mensaje añadido, 18-oct-2011 a las 02:03 -----

el fan de 8x8cm dberia entrar aire