1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda correo push hotmail

Publicado en 'Nokia' por 123rataza, 19 Ago 2011.

1. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009

Hola, a ver si alguien le esta ocurriendo lo mismo o sabe como solucionarlo, yo ya hace mas de un año estuve usando el push mail de nokia primero en un 5800 con nokia messaging y este año con un c7, pero desde el dia martes en la noche el correo no me sincronizaba, borre la cuenta y al intentar volver a crearla me sale un mensaje q el servidor no esta disponible temporalmente. Al principio pense q era problema de firmware , primero le hice un hard reset, luego lo flashee con el pr1.2, el problema seguia, ayer lo flashee con symbian anna y todo igual, sera problema con el servidor de push mail de nokia?? Me extraña porq si fuera asi encontraria mas gente preguntando por esto....en fin a ver si alguien me ayuda.......por siaca mi cel es un c7 flasheado con symbian anna y lo uso con plan de datos de movistar.......saludos

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Tan raro...

Yo en Movistar plan de datos pero con gmail 0 problemas

Derepente ya es momento de dejar atrás la cuenta hotmail que tengo entendido sufre de estos problemas de cuando en cuando

3. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
    Voy a crearme una cuenta gmail para probar, lo malo seria actualizar todas mis suscripciones a una nueva cuenta, de casualidad sabras si se puede reenviar de hotmail a gmail automaticamente?.......gracias por resonder

----- mensaje añadido, 19-ago-2011 a las 21:13 -----

Bueno si tenias razon el problema era con hotmail, ya me cree una cuenta en gmail donde estoy reenviando mis correos de hotmail y si funciona normal en mi telefono.....ahora probare el gmail a ver q tal va para hacer el cambio definitivo....Saludos

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Al menos eso es lo que siempre falla el gmail muy poco

Ahora no se como será en hotmail no lo uso en años, pero en gmail en configuración hay una opción para reenviar a cualquier otra cuenta si no me equivoco nunca lo he usado pero si recuerdo haberlo visto, reenviar en configuración de correo smtp pop por ahí abajo decía algo de reenvió

A espsaled le gustó este mensaje.
  5. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
    Con el poco tiempo q toy probando parece q en gmail llegan los correos con un poco mas de retraso q con el hotmail, igual voy a seguir probandolo, con q me funcione estoy contento por ahora

6. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    puedes recibir tus correos de hotmail en tu buzón de gmail e incluso aplicarle filtros. en tu gmail vas a configuración / configuración de correo / cuentas e importación, ubicas "comprobar correo mediante pop3" y allí adicionas tu cuenta de hotmail, se hace una verificación y listo, con el lapso de una hora va obteniendo tus correos de hotmail en tu buzón de gmail.

7. 123rataza

Registro:
    14 Feb 2009
    hola gracias por responder, el problema de hotmail con los servidores de nokia he notado q son a nivel mundial......bueno ya solucione el problema configurando mi cuenta de hotmail en el mail for exchange

8. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    buena voz el mail for exchange, también podrías utilizar el emoze para tener push mail.