1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda Creación de Pagina Web.

Publicado en 'Webmasters' por lxlDavichitolxl, 30 Dic 2013.

1. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2009

Deseo diseñar una pag. web para mi empresa, y lo que necesito es la manera mas sencilla y barata (si se puede) de lograrlo estado leyendo y buscando por internet y me decidi por esta:

-Creo mi pagina en WordPress
    -Creo mi dominio en GoDaddy y vinculo con mi pagina en WordPress
    -Adquiero Hostgator.

Mi duda es WordPress deja crear paginas webs gratis sin anuncios? y si no es asi cuanto es el costo para 1 pagina web?

Desearia su ayuda.

2. ellobobengy

ellobobengy Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2013
    Hola Amigo, yo tengo varios servidores en EEUU y te puedo brindar el hosting, dominio, instalarte wordpress y todo lo demás, y darte algunos tips y consejos para que puedas crear y administrar tu mismo tu web, avísame si estas interesado.

3. Panchis

Panchis Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2013
    hasta donde yo se, wordpress no coloca publiciad ni en tu servicio gratuito ni en el paquete que te da para que lo instales en tu servidor..

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Cuando adquieres un hosting, alli te viene pre-instalado el wordpress y solo debes activarlo, no viene publicidad, no tiene costo adicional. Te puedo ayudar en adquirir hosting economico de hostgator.

5. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Puedes probar banahosting y usar name para tus dominios.