Ayuda creo que placa madre murio

Publicado en 'Placas Madre' por alonsomedo, 13 May 2012.

1. alonsomedo

alonsomedo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011

Hola amigos de PH , quisiera que me aconsejaran pues mi pc prendia pero no daba imagen en el monitor salia " modo ahorro de energia" ya probe todo ram , t.video, procesador , hdd , etc y estan bien

hice la prueba de sacar las memorias ram y cuando la prendi no dio el pitido de que hace falta memoria ram , sera mi placa que ya murio?

Última edición: 13 May 2012

2. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    hola alonsomedo pues tienes que descartar bien tu PC. haber prueba con esto:
    1. enciende tu maquina y fijate el teclado si los LED encienden ya sea NUM LOCK ó CAPS LOCK si ecienden y apagan cuando las presionas, esta bien tu placa xq esa seria la muestra que tu sistema esta funcionando.
    2. Fijate la salida del cable VGA ó DVI de tu Monitor puede ser que este suelto.

3. alonsomedo

Registro:
    4 Set 2011
    Solo prenden un segundo cuando se enciende la pc de ahi se apagan y no responden

4. chk639

chk639 Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2012
    Bueno hace unos dias yo tuve un problema igual. Pense q era mi placa. Apretaba tambien el num y el caps lock y no respondian, solo se prendian al iniciar.
    Resulto ser el slot de la ram q se habia quemado. Simplemente lo puse en el 2do slot y todo se puso normal.
    Cabe aclarar q en mi placa todo prendia (ventiladores, disco duro, todo) pero no mostraba imagen alguna en la pantalla.

5. alonsomedo

Registro:
    4 Set 2011
    hmm en mi caso creo que es la mainboard porque ya pobre los dos slot de la memoria ram con dos ram diferentes , creen que aun vendan placas para intel celeron en wilson?

6. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    podria ser tu fuente tambien, tienes que descartar. podria ser la tarjeta de video incorporada el procesador. no te rindas facilmente

7. alonsomedo

Registro:
    4 Set 2011
    pero la fuente si manda corriente porque prende la lzu de la placa

8. robohunter

robohunter Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2011
    ... y justo en el día de la madre :(

9. victor9942

victor9942 Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2007
    No hay más que hacer según cuentas es la placa la que esta fallando, pero ten en cuenta de que no quiere decir nada que la fuente encienda, algunas vecescierto voltaje no esta bien, en ese caso sería la fuente la dañada, si sabes electrónica prueba los voltajes con un multitester, en caso contrario ponle otra fuente y prueba. Ojo que no has mencionado la marca de la placa, si es Intel estas son muy susceptibles a la corriente estatica, ponte una pulsera antiestatica o toca tierra antes de manipularla

10. alonsomedo

Registro:
    4 Set 2011
    es intel la placa entonces probare con otra fuente y si sigue el problema supongo que sera placa porque incluso la he probado sin memorias y no da el pitido de que hacen falta