Ayuda Cual de estas 2 laptop elijo

Publicado en 'Laptops' por hasonis, 3 May 2014.

1. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014

Hola amigos de ph voy a comprar una lap por Amazon y hay dos que están por el mismo precio 649 $
    Laptop asus con un apu a10 5750m 750gb hdd , 8gb de ram y pantalla full hdd sin touch screen.
    O una laptop acer con un i5 4200u 500hdd ,4gb de ram y pantalla full hd con touchscreen.
    Gracias por las sugerencias.:)

2. jlopezr

jlopezr Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    depende del uso que le vas a dar, yo con una sony vaio core i3 de tercera generación y el video integrado, 4 gb de ram y 500 de disco me basta y sobra para jugar dota2 con gráficos moderados, poder trabajar con máquina virtual, programar en java, .net, c++ y usar sql server 2008, oracle 11g.. y obvio que videos en hd..
    Yo creo que te vayas mejor por el i5 4500u, te será más útil.. buena suerte.

pd. ten cuidado con las laptops que te vendan por amazon, que sea un vendedor de buena reputación ya que con tema de garantia estarás jodido si se malogra.

3. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Mira , yo estaba en el dilea en el que te encuentras, El problema de las AMD, es que calientan mucho y tengo entendido que en laptops mas aun.
    Por lo contrario la ACER tiene un procesador I5 de cuarta generacion y su disco duro es de 5200rpm , en pocas palabras es una maquina que consume poco y no hace mucho ruido. Si el touch screan no es necesario para ti te recomendaria esta. Que es la que yo me voy a traer.

http://www.bestbuy.com/site/toshiba...6005&prodSkuId=3336005#tabbed-customerreviews

Tiene una pantalla FULL HD , y unos acabados muy buenos Lo demas es lo mismo que la acer , solo que sin touch screen.

4. DragonFly

DragonFly Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014
    Hola estimado, te recomendaría optes por la dell allienware M14X, ambos modelos son buenos pero no están orientados para Perú, las asus en laptops no son tan buenas y la acer son equipos de entrada y con configuraciones limitadas, saludos

A LhalOo le gustó este mensaje.
  5. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Las asus son buenas,--- :hi:

6. DragonFly

DragonFly Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014
    hola estimado, en placas si no tienen nada que enviadiar a otras marcas, pero en notebook no doctor en algunos modelos si ni hablar pero por lo general tienden a fallar

Última edición: 6 May 2014
  7. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    pero para que la piensas usar?

8. Proxynox

Proxynox Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2014
    Puedes decir el modelo de la acer, sin duda por las especificaciones vete por la intel, hay modelos de acer con las core de tercera generacionque tienen problemas de la disipacion con respecto a la posicion del disco duro, asi que con un tiempo se te echa a perder el disco con unos de los pantallazos azules. Personalmente te recomiendo buscar otras