Ayuda ¿Cual es la diferencia? :/

Publicado en 'Tarjetas de Video' por JLTSDM, 31 Ago 2013.

1. JLTSDM

JLTSDM Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2013

Hola a todos, una consulta, estoy interesado en una tarjeta de video modelo HD 7750 per hay un detalle, que ese modelo lo tienen marcas como MSI, XFX, Asus y PowerColor, entonces mi pregunta es, si todas son en GDDR5 y todas son HD 7750, por que unas cuestan mas que otras, que acaso no son lo mismo??? en que radica la diferencia si supuestamente el fabricante de la tecnologia del chip es AMD y ellos son los que distribuyen su chip a las ensambladoras... siendo asi no deberian costar lo mismo??

EJEMPLO:

una Asus HD 7750 1gb GDDR5 vale 135 dolares, mientras que una Powercolor HD 7750 1gb GDDR5 vale 119 dolares

entonces en que radica que haya esa diferencia de precio??? gracias....

2. kato3445

kato3445 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2011
    Re: Ayuda ¿Cual es la diferencia? :/

Basicamente radica en marca, sin embargo algunas tarjetas pueden variar por el tema de sus especificaciones finales. Tipo de GDDR5 - GDDR3, la velocidad del gpu y la cantidad de memoria 1 o 2gb.

Ahora lo demas tambien depende del tipo de cooler, el acabo y la marca en si.

Espero te haya podido ayudar con mi explicacion.

P.D: Si fuese tu me iria por un gtx650 ti que rondan los $130 - $150.

A JLTSDM le gustó este mensaje.
  3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    la diferencia radica en el modelo y acabado que tiene la tarjeta, yo me iria sin pensarlo por asus o gigabyte, tienen mejor soporte, mejor distribucion de energia y mejor ventilacion, pero como estas en lima te recomiendo gigabyte, ya que he escuchado q tiene un buen soporte tecnico, saludos

A JLTSDM le gustó este mensaje.
  4. JLTSDM

JLTSDM Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2013
    Gracias a ambos por sus comentarios... ahora la tengo mas clara... :yeah:

5. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    agamis gigabyte valida garantia de tarjeta comprada en USA??

6. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    es probable, porque tiene un centro autorizado en el centro de lima, no conosco la direccion exacta, pero preguntado se llega a china =) , anda no pierdes nada, suerte

7. fisica3

fisica3 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2012
    yo tambien iba por esa pero como solo había una en Miraflores decidí jugármela por la HIS, aparte de que me termino gustando mas su ventilador y su promesa de ser mas silencioso, ya les contare como me va.

8. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    siempre he comprado asus, no me ha fallado, pero como cuesta relativamente mas caro, opte por algo bueno y mas comodo, me fui por una gigabyte 650 ti, y vieras q es una fiera, rinde bien, es silenciosa, y tiene un bonito modelo =)

9. fisica3

fisica3 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2012
    Requiere alimentación o se basta con la placa?

10. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    necesita 6 pínes de alimetancion, si quieres sin alimentacion puedes ir por la asus GTX 650 q viene en modelo si alimentacion, pero claro que es digamos un 10% menor en rendimiento