Ayuda|¿Cuál es la mejor manera de comprar el Kindle de Amazon?

Publicado en 'Negocios en Internet' por Intenso, 26 Set 2012.

1. Intenso

Intenso Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012

Hola gente, quisiera comprarme el Kindle Paperwhite ($139):

http://www.amazon.com/gp/product/B008GEKXUO/ref=fs_cl

Pero ando bien perdido, no sé cuanto me van a cobrar en total traerlo a Perú. Por ahí leí es mejor mandarlo a USA y después traerlo a Perú.

Me podrían echar una manito, comprendanme soy nuevo en esto de compras por Internet.

Gracias.:hi:

2. Intenso

Intenso Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Gracias

El mensaje que has ingresado es muy corto.

3. PATTYH

PATTYH Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2012
    Hola yo, acabo de comprarme un KINDLE HD, en Amazon, fue mi primera compra por internet, y la verdad fue muy facil, ahora tengo mi KINDLE en mis manos,
    según la pagina web de AMAZON el KINDLE me costó 199 dolares, y contraté los servicios de Aeropost a 23.26 dolares lo que quiere decir que en total gasté 222.26 dolares ni un dolar más..... obviamente los 23.26 dolares me cobraron una vez que me entregaron mi KINDLE,, y por lo demas , no pensé que iba a ser tan fácil comprar en AMAZON

4. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Patty y no te dijieron nada lo de aduanas?

5. PATTYH

PATTYH Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2012
    si, fui a sacar mi permiso al MTC lo q me tomó 5 minutos luego de 5 dias fui a recoger el permiso obviamente el tramite fue totalmente gratuito, ese permiso lo llevé a Aeropost y ellos se encargaron de desaduanar. Luego m entregaron mi Kindle Hd sin haber pagado un sol a Aduanas. asi d fácil