Ayuda ¿Cuanto cuesta un Iphone 5s bloqueado x Icloud?

Publicado en 'Más allá del teclado' por ComeMyka, 21 Set 2016.

1. ComeMyka

ComeMyka Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2016

Amigos, no no piensen que me robe un Iphone, el problema es el siguiente, a mi enamorada se le perdió su iphone 5s la semana pasada, resulta que la persona que lo tiene lo quiere devolver pero quiere dinero a cambio, cuanto puedo ofrecerle? quería saber cuanto es el precio como bloqueado para darle ese monto. Alguien sabe=¿?

2. Spectre1758

Spectre1758 Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2016
    100 so 150 so . igual bloqueado no sirve de nada . " Es una recompensa además " o algo por devolverte lo que es tuyo que sea gente y acepte lo que le das nomás

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  3. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Ya fuiste. Ese iPhone no se recupera. Terminará en las Malvinas o en una prisión con Bitel.

A jorge011 le gustó este mensaje.
  4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Lo que quieras pagar.

5. ComeMyka

Registro:
    4 May 2016
    Me parece aceptable ese monto, creo q le ofreceré 200, primero diciéndole que las malvinas solo le daran 100 a lo mucho 150 como dices.

No es eso, solo es que no quiero ofrecerle un monto menor de lo que el puede conseguir vendiéndolo en las malvinas como repuesto.

6. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Si tiene comprobante que es suyo, citalo y ponle una emboscada por faltoso

7. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Para empezar que si tiene bloqueo por iCloud, ni siquiera deberías tocarlo.

8. Spectre1758

Registro:
    1 Jun 2016
    Claro como te decía es una recompensa total el equipo es tuyo o de tu flaca , entonces en todo caso si no atraca fíjate cuanto te pide llevas a medio peru y entre todos recuperan tu iphone xdxdxd

a huevo estoy de acuerdo contigo xd

9. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    no vale nada, 100 soles daria x la pantalla y la carcaza.

10. ComeMyka

Registro:
    4 May 2016
    Quisiera hacer eso, pero es algo dificil, como comente en el post, a mi enamorada no le robaron el Iphone, ella lo perdio(al parecer se le callo), si le hubieran robado usando la fuerza golpeandola y todo eso, ahi si seria otra cosa, lo unico que quiero es ofrecerle una recompensa.

Disculpa, por que no deberia tocarlo? el dueño del equipo es mi enamorada y ella misma fue quien lo bloqueo, solo queremos recuperarlo.

Gracias amigo, entonces creo que espesare ofreciendo 200 soles como recompensa.

11. Spectre1758

Registro:
    1 Jun 2016
    Dicen que hablando se entiende la gente . ofrecerle lo que consideres justo por devolverle y que le pagas por ir hasta un lugar x para que te lo devuelva . ya si se malea o si se quiere aprovechar llevas un tombo y que te haga devolvértelo

12. jeag1984

jeag1984 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2014
    es una modalidad de secuestro y extorsion de pertenencias.

Facil dale un sencillo a un poli para que te acompañe (obvio graba las conversaciones para tener sustento) y lo citas al susodicho en un punto estratégico

vas a ver como afloja rapido viendo al poli (un iphone nuevo cuesta 1000 soles y es mas del valor entre un robo simple a uno mayor con carcel efectiva).

suerte.

13. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Si tu flaca es la dueña del equipo, que lo restaure con su usuario y contraseña. Si lo hace, tendrás un iPhone 100% operativo.
    Claro, si es la dueña del equipo.

14. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    tenia "encuentra mi iphone" , si esta con el equipo prendido puedes detectarlo, y la verdad veo que venden esos iphone bloqueados a 150, maximo invierte el 100 para dejarlo como ipod, asi q no ganara nada, tus 200 soles esta mas que bien, citalo en un mall con camaras

15. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Ofrece 100 menciona que le agradeces que lo haya encontrado y desea devolverlo a su dueño, si el cree que vale mas, dile que te parece justo los 100 sino cuanto crees que valdría según el por recuperar un equipo, si se pone dificil ofrece 150 creo que sería mas que suficiente indicadole que se puede bloquear y darlo como robado por ende bloqueado.

16. dowa

dowa Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2012
    si el equipo tiene el tactil en buenas condiciones lo pueden vender como repuesto, tactil+lcd y ademas la batería.
    si ves en mercadolibre se ofrecen en 200 soles nuevo (lcd+tactil), la bateria en 80 aprox, la placa "no tiene valor por estar bloqueada" (aunque la verdad si lo tiene), eso hace un maximo de 280 soles (cota superior). Como se trata de un equipo "usado" es posible que lo rematen de 140 hacia abajo para que sea atractivo el precio.

17. Djpoxo

Djpoxo Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2015
    Y porsiaca cuanto esta costando e iphone 5s ..... Ya q en claro me lo kieren dar a s/.9.00 en plan s/.109.00

18. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Solo tiene valor para ti, ofrece lo que puedas, para el no vale más que 100 soles y eso, la lata de ir a venderlo a las malvinas y todo eso no paga.

19. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    S/.900 nuevo. :cafe: