Ayuda cuenta paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por Audi Anderson, 22 Feb 2012.

1. Audi Anderson

Audi Anderson Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2012

lo que me paso es q hice una compra por 45.74usd.
    Tenia saldo paypal 1.95usd
    Lo cual solo me cobro de mi tarjeta 43.79usd
    Pero grande fue mi sopresa cuando en mi tarjeta me faltan 47.96

Y me doy cuenta que paypal me cobra en soles :S pero mi cuenta bancaria esta en dolares. y me cotizan a 2.78 oxea pierdo bastante en compras de mas valor... :cray:
    hay alguna manera de configurar paypal para que me cobre en dolares directo de mi tarjeta, ya que al parecer como es un cuenta paypal peruana me cobra en soles para luego ir a mi interbank y como esta en dolares el interbank le cambia mi dinero en mi contra para darle soles a paypal... Dificil de explicar.

Quiero hacer una compra por 245USD, si en 43USD me roban 4USD entonces en 240USD me robarian 22USD aproximadamente....

Última edición: 22 Feb 2012

2. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    A espsaled le gustó este mensaje.
  3. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    hay muchos threads sobre esto y siempre alguien nuevo abre un tema para preguntar sobre lo mismo.
    ya que muchos no se toman la molestia de leer el foro antes de preguntar se podría ese thread.

4. Audi Anderson

Audi Anderson Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2012
    Gracias!! ya realice mi compra e.e ahora solo me queda esperar!! llegara primero el sobre de aduana o el paquete xD!:w0w:

5. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    disculpa si soy grosero pero hay varios threads respondiendo la pregunta con la que inicias este tema y sobre esto último también hay varios, tomate la molestia de leer el foro o usar el buscador, allí están las respuestas. y si tienes dudas sobre algo particular que no se haya tocado aún o que debido al tiempo se ha variado el procedimiento o tarifas, con mucho gusto:hi:.

6. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Gente floja hay en todo sitio!!!..... LEAAAAAANNNNNNNNNNN

A espsaled le gustó este mensaje.
  7. Raito

Raito Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2012
    Hola
    tengo mi cta paypla verificada con internank y cuando kiero enviar dinero me sale "El emisor de su tarjeta declinó el pago. Si tiene otra tarjeta de débito o crédito asociada a su cuenta PayPal, úsela. O puede dedicar un momento a asociar una nueva tarjeta de débito o crédito. Póngase en contacto con el emisor de su tarjeta si no sabe por qué se le declinó." porque sale esto si mi cta esta verificada ?
    espero respuesta gracias