Ayuda :D

Publicado en 'Procesadores' por kamikaze34, 22 Nov 2012.

1. kamikaze34

kamikaze34 Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2012

Buenas tardes compañeros del foro de peruhadware queria saber si me podrian prestar un poco de ayuda respecto a un procesador. He comprado una laptop toshiba a comienzos de año pero el procesador no lo veo tan bueno para los juegos(es un A8-3520M quad core 1.60GHz con una tarjeta de video Radeon HD 6620) . Bueno entonces estaba planeando comprarme un nuevo, la pregunta es cual me recomendarian y que tuviese un precio razonable(poseo 140 dolares) seria de gran ayuda si este fuese quad core , sino, el mejor posible. Gracias por su atencion saludos:)

2. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    El APU A8 3870K esta por ahi ,tiene CPU y GPU.

3. Takagi

Takagi Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2012
    laptop a 140 dolares?? supongo que escribiste mal.

4. kamikaze34

kamikaze34 Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2012
    perdon creo que no me deje entender correctamente, me referia a un nuevo procesador :)

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Bueno para cambiar un procesador de una notebook se necesita suerte y paciencia
    Suerte para encontrar un procesador mejor que funcione
    y paciencia pa desarmar la notebook las cuales hay algunas que son un dolor de cabeza para lograr desarmarla y llegar hasta donde esta el procesador ​

Ademas no eh visto hasta ahora tiendas que vendan procesadores para laptops, otro que el precio digamos de un i5 para pc difieren de precio.

6. kamikaze34

kamikaze34 Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2012
    El precio varia mucho?, porque hace poco estaba revisando unas paginas y vi unos proceadores AMD a no mas de 200 dolares y eran buenos(2.6 GHz si no me equivoco)

7. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    Haber pasate el link por mp para ayudar a revisarm ojo ten encuento que los micros de las laptops son diferentes a los de las pc de escritorio, ah y me olvidaba deberiaas ver la caracteristica de tu placa madre de la laptop para saber que procesadores son compatibles.

8. kamikaze34

kamikaze34 Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2012
    Como puedo averiguar la caracteristica de la placa madre intente buscar pero no encontre :(

9. brucemat

Registro:
    26 Set 2012
    haber instala aida 64 y ese programa describe todos los componentes de la pc, o si no en la base de la laptop fijate el modelo exacto de la laptop para saber segun el modelo.

10. Cat_like_thief

Cat_like_thief Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    ese proce es bueno y tiene buena grafica, podrias probar instalarle windows 8 , ahi quisas ya te convenza..

11. kamikaze34

kamikaze34 Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2012
    Disculpa , en que parte del programa que me dijiste puedo ver las características de la placa madre?