Ayuda de Administracion de Discos en Windows 7 Ultimate

Publicado en 'Windows' por GrimRipper, 6 Dic 2009.

1. GrimRipper

GrimRipper Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2009

Tengo un Disco Duro Samsung de 250 GB y solo aparece "Disco C: (30 GB) " en "Equipo" y los demas 220 GB restantes aparecen como "espacio Libre" en el "Administrador de Discos de Windows 7", yo solo me Preguntaba como le hago para convertir ese espacio Libre en 2 Discos "D:" y "E:"

Les Agradesco de antemano cualquier Ayuda.:hi:

Última edición: 6 Dic 2009

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Simplemente dale clic derecho sobre ese espacio libre y aparecerá una lista, entre ellas dice Formatear, ahi escoges el tamaño de la partición, te recomiendo que le des mas espacio a C, unos 100gb no le caerían mal, pero bueno eso depende de ti. ahi tambien hay mas opciones como cambiar de letra a la unidad, tambien cambiar de tamaño el disco y etc...

3. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2009
    Tengo una duda relacionada al tema, mi disco es de 500GB y estan asignado 100 al sistema, ¿Se puede ampliar estos 100 a unos 150?

4. GrimRipper

GrimRipper Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2009

----- mensaje añadido, 06-dic-2009 a las 14:53 -----

Aca les dejo una aptura de como esta Mi Disco Duro. Ojala puedan Ayudarme, estoy Desesperado!!:grrr: !!

----- mensaje añadido, 06-dic-2009 a las 14:54 -----

Aca les dejo una captura de como esta Mi Disco Duro. Ojala puedan Ayudarme, estoy Desesperado!!:grrr: !!

----- mensaje añadido, 06-dic-2009 a las 15:40 -----

Talvez con un programita, Porfa!!!

----- mensaje añadido, 06-dic-2009 a las 16:28 -----

Necesito ese Espacio!!!!

Última edición: 6 Dic 2009
  5. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    que problema para tan raro...
    Intenta eliminando la partición y tal vez te vuelva a salir la unidad no formateada no recuerdo muy bien y desde alli intental darle formato... sino usa partition magic no se si tendrá en la versión seven tal vez te pueda servir..!!

6. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    alguien me dice onde conseguir el cd d windows 7

7. GrimRipper

GrimRipper Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2009
    POR FIN ARREGLE MI PROBLEMAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BRAVOOOOOO!!!!!!! :w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w:

8. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    y como lo solucionaste cuentanos ps para que si alguien le pasa lo mismoo...

9. GrimRipper

GrimRipper Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2009
    Bueno, Como veran en la primera imagen que subí, las unikas opciones al hacer click derecho al espacio libre fueron: "Nuevo Volumen Simple" y "Eliminar Particion" weno le di click a eliminar particion. Luego Se me Apago la computadora ( Me asusté!! ) Luego la volvi a prender o se auto prendió ( No recuerdo ) pero al iniciar salio la pantalla negra dandome estas opciones: "Iniciar en Modo Seguro" / " No recuerdo (XD) / "Iniciar Windows Normalmente". Yo le di a iniciar en modo seguro ( Empiezas con un tema extremadamente monce ) ya luego volvi al administrador de discos de windows 7 y al hacer click derecho al espacio libre le di click en "Nuevo Volumen Simple" y se creó!!!

Luego Reinicie la PC para q reaparesca su tema normal (aero) y ualaa!!

PD: Si piensan que debi elegir " Nuevo Volumen Sinple" desde el principio..., pues no es asi. Porque al final no se podia!! Ufff me cansé de escribir. Ojala les sirva mi experiencia.

10. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    diculpen por revivir el tema, mi problema es parecido

lo que yo quiero es aumentar el espacio a C y a la vez disminuirle a D.... no se si este bien en primero disminuirle a D (pero no se como hacerlo) y ese espacio sin asignar reasignarselo a C ¿es posible?? ya que cuando doy click derecho en C no se puede extender el espacio ni reducir, en ambio en D si aparece la opcion de reducir pero no de aumentar (supongo xq esta utilizando todo).

11. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si se puede hacer, pero no con el administrador de discos de windows, tendrias que bajarte un programa extra, puede ser el Partition Magic o el Paragon, los pasos son parecidos, la diferencia que puedes mover la parte utilizada y dejar la parte vacia al costado de la unidad C y asi podras aumentar C.

12. YeLloW

YeLloW Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    xq no se puede?? no deberia poderse? xq si disminuyo el tamaño de la particion D quedara un espacio no asignado, y ese espacio no asignado no se lo puedo asignar al disco C?? en la opcion "extender volumen" xq ahora esta deshabilitada xq no hay espacio xq ambas particiones estan ocupando todo el disco..

----- mensaje añadido, 31-ago-2010 a las 12:34 -----

ah ya entendi con el admin de discos de windows 7 si disminuyo a D el espacio no asignado se crea a continuacion de D y solo se permite extender si esta a la derecha (a contiunacion), x lo q no se podria aumentar C, me dices q con el partition magic si se puede mover para q el espacio no asignado quede al lado de C..

creo que ese programa no es compatible con windows 7, que tal si uso el partition wizard??

----- mensaje añadido, 31-ago-2010 a las 15:43 -----

finalmente use el programa Partition Wizard y todo salio muy bien :D

Última edición: 31 Ago 2010