AYUDA de como usar mejor mi PC

Publicado en 'Windows' por --kike--, 13 Ene 2009.

1. --kike--

--kike-- Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2008

hola a todos, bueno explico resien por primera vez tengo una PC y ps estoy aprovechando el wapfree de claro para poder conectarme a internet.usando el celular como modems . y quisiera saber si se podria ver videos youtube en mi PC con la configuracion que an dado, pues ya e intentado ver algunos videos pero no muestra nada... me preguntaba si talvez lo que le falta a mi Pc es el programa de Java. O no!! o que programa es que se utilizasria para poder ver videos en red...
    y otro. e intentado descargar el java desde esta conexion pero siempre se guarda en un archivo del navegador mozilla. y para abrirla tengo que ejecutarlo al aceptar eso me sale que es algo dudoso lo que voy a ejecutar, que podria tener virus y esas cosas de peligro para el ordenador.. es conveniente aceptar eso o no??.

haber amigos si me orientan a aprobechar lo que se pueda en mi PC. windows Xp.. procesador AMD Amtlon64.

Gracias..:chau:

que aplicaciones de sowfware me recomiendan que sea muy seguro y no este infectada pues..si me pusieran las paginas o links para descargarla con seguridad, se los agradeceria mucho..

que aplicaciones de sowfware me recomiendan que sea muy seguro y no este infectada pues..si me pusieran las paginas o links para descargarla con seguridad, se los agradeceria mucho..:)

Última edición: 13 Ene 2009

2. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    El wap free no t servira para eso ps..... ponte tu speedy nomas..