Ayuda de PRESUPUESTO

Publicado en 'Comprando una PC' por freenauta, 8 Nov 2012.

1. freenauta

freenauta Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2012

Hola a todos, lo que quisiera es una ayuda respecto al costo que puede tener la siguiente PC, y si es facil adquirirla o es aun poco comercial.
    Gracias

- Para usar en diseño 3D - Recorrido Virtual - Animacion 3D (arquitectura, simulaciones de construcciones incluyendo objetos y personas en movimiento), edicion de Video, y trabajos afines a los mencionados.

(SOLO CPU y lo q incluye claro esta, DVD, Lectora de SD, y creo q nada mas)

PRESUPUESTO PC ESCRITORIO

PROCESADOR
    Core i7 3960x

MAINBOARD
    Intel DX79SI

RAM
    DDR3 16 Gb

HDD
    500 Gb

TARJETA DE VIDEO
    Ati HD5670 - ó - Geforce 9800 GT

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    No es nada dificil de adquirir esa plataforma, lo que si es, bastante cara. Cuentanos sobre tu presupuesto y por que has puesto una 5670, yo te recomendaria una mejor grafica, a nivel del procesador. Tambien podria ser otra placa ya que las Intel son buenas pero limitadas a largo plazo.

A JDCHG le gustó este mensaje.
  3. Annihilator

Annihilator Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012
    Te sugiero que cambies en tu configuracion la tarjeta de video ya que son demasiada basicas para tus necesidades. Yo te recomiendo que la cambies por una quadro 2000 o una Fire pro V4900 aunque esta ultima es recontra dificil que la consigas en peru.

4. freenauta

freenauta Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2012
    Bueno puse esa placa por que al averiguar en internet que placa va o es compatible con con esa mainboard me salio la que he puesto alli. Y te agradezo la recomendacion y si tienes sugerencias de cual es la mejor para este caso, mil gracias de antemano.

Saludos.

5. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Depende bastante del presupuesto que tengas, yo recomendaria una GTX 680 siempre los CUDA core's han sido mas eficientes para este tipo de trabajo que los de AMD.
    Tambien hay que tener en cuenta que fuente usaras y el case, etc.
    Comiensa con poner tu presupuesto o indicar si es elimitado

Buena sugerencia.
    De hecho seria mucho mejor conseguir una de estas tarjetas profesionales. Importar una seria una muy buena solucion.

6. freenauta

freenauta Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2012
    Bueno respecto a la fuente y al case pues serian los que sean compatibles, se basicamente de hardware, es decir no muuuucho que digamos.
    respecto al presupuesto pues es CASI ilimitado, es decir me explico, quiero saber cuanto es lo maximo a que puedo apuntar y si puedo alcanzarlo para en esa misma medida poner el esfuerzo respectivo.

Gracias

7. Annihilator

Annihilator Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012
    Si es casi ilimitado comprate la quadro 6000 o la fire pro V 9800 :risota:

8. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    y comprate un disco duro solido de gran capacidad, deja los mecanicos para data nada mas....
    si vas a renderar cosas pesadas, una buena fuente para q dejes trabajando largo tiempo...

Última edición: 8 Nov 2012
  9. freenauta

freenauta Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2012
    Gracias por las recomendaciones en cuanto a HARDWARE, pero hasta ahora no me ayudan en decirme cual seria la CONFIGURACION optima final definitiva, y cual seria el COSTO EN SOLES, exactamente.

Gracias una vez mas

10. Atom

Atom Suspendido

Registro:
    12 Feb 2012
    por cierto no creo que uses los16 Dr RAM

11. freenauta

freenauta Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2012
    Creo que tienes razon lo mas probable es que llegue a 15.5 de ram :)

12. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Realmente si los usara, hasta mas. Ya que los programas que especifica al inicio son tragones en memoria RAM

13. freenauta

freenauta Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2012
    Es cierto Sky, tan solo el autocad 2011 me come un monton de memoria en un CORE 2 QUAD de 3Gb de RAM, y ni hablar de las versiones que estan saliendo para el 2013...

14. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Placa ASRock X79 Extreme 11 Motherboard
    Procesador Core i7 3960x
    Video FirePro W7000 4GB 256-bit GDDR5
    Memoria Corsair Dominator Platinum 2133 Mhz 4 x 4Gb
    Fuente Seasonic XP-1000 Platinum 1000W Power Supply
    SSD Intel 520 Series 480GB
    HD 4 Western Digital RE4 2TB RAID (0, 1, 0+1)

Esos son los componentes de pc gama media alta :P, gama alta es xeon. De todas maneras empieza x una buena fuente, esa seasonic es de roca solida, ya los demas componentes, cooler, case, rata y teclado a tu eleccion.

Lo malo q tanto el video, la placa y la fuente no hay en el mercado local y hay q importarlo.

Con una maquina de estas sobrado puedes dedicarte a rendeo de imagenes 3D y realidad virtual, la grafica ayuda bastante. Q salvaje aca no mas veo casi 5000 cocachos :P

A Sky Net le gustó este mensaje.
  15. freenauta

freenauta Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2012
    Gracias MACNIACO, creo que es por el momento lo MAS ALTO a que puedo aspirar, y tratare de alcanzarlo, aunque si quizas no la alcance... siempre es bueno apuntar alto porque en el camino nunca faltan las caidas, y si desde un comienzo apuntamos bajo al final llegaremos al ras del suelo.

Igual si tienen configuraciones algo mas cómodas que no se alejen mucho de ésta seran muy bien recibidas.

Gracias a todos.

16. Atom

Atom Suspendido

Registro:
    12 Feb 2012
    No vi los completo los programas ^^

17. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011