Ayuda de Profesionales --> Algoritmia+VB.net 05

Publicado en 'Programación' por Flechero, 3 Dic 2010.

1. Flechero

Flechero Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2009

Buenas recurro a los concejos de los sabios de esta seccion para que puedan ayudarme, desde hace 1 mes me meti a un Inst. para llevar el curso de Comp e Inf y zazzz me agarraron con el curso de Programcion en el cual ando mas perdido que Adan en el dia de la madre.

No me gusta el camino facil quiero ser yo el que sepa desarrolar esos ejercicios en VB.net 2005 sin necesidad de q otros me ayuden, saber que lo pude hacer, y ese el motivo de mi post, que me recomienden en PRIMER LUGAR algun libro que me ayude/oriente a poder comprender lo basico de la programacion para poder desarrolar esos ejercicios que son los q mas dolor de cabeza me causan, y SEGUNDO de algun sitio que conozcan y recomienden que me puedan guiar y que sea de solo programacion.

Este es mi martirio que me tocara vivir, y que quiero aprender para poder defenderme.

(Algoritmica - Visual Basic - Java - Power Builder)

Espero aunque sea alguien me pueda ayudar con estas dudas, tengo muchas ganas de aprender, ya que de esto quizas forme mi profesion.

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Nunca he estudioado un curso de programación por separado pero supongo has de tener nociones básicas de algoritmia y pseudocódigo para poder programar. Si no es así te sugiero empieses por ello. Te dejo un manual

Última edición: 5 Dic 2010
  3. telu

telu Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2007
  4. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Yo también te sugiero que comiences con Algorítmica y Pseudocodigo, para que cuando se te presente un problemas tengas una idea en general de como solucionarlos, luego de eso ya se aplica cualquier lenguaje de programación o herramienta para implementar tu idea.

Por mas asistente que tenga la herramienta de programación no sirve de nada si no sabes que tiene que hacer el producto final.

5. julietavaldivia

julietavaldivia Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2011
    Yo te puedo pasar material de cuando estudié. Escribeme un privado si lo quieres.

Saludos, Ju.