ayuda de subnetting

Publicado en 'Redes e Internet' por kelvin16, 13 May 2013.

1. kelvin16

kelvin16 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011

ayuda por favor me an mandado a subnatear y aplicar VLSM una red con una direccion IP clase B : 172.16.0.0/16 y me piden las siguientes cantidades de host: 5000 , 3000,500,127,30,15 y (7 redes de 2 ip utilisables para los enlaces de los router)
    por favor si no es mucho pedir cada uno con su mascara de sub-red de ante mano muchas gracias a las personas que me puedan ayudar.......:hi: :yeah:

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
  3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    para cuando es tu tarea?

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Otro vago que no le gusta hacer la tarea, ¿no quieres que también demos el examen por ti?.

A oscar99 y Pedro010 les gustó este mensaje.
  5. kelvin16

kelvin16 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    pára la otra semana no es para hacer mi tarea simplemente q ya se viene mi examen y kiero reforsar mas la duda es exactamente en los saltos q se da al aplicar vlsm....

no es que no me guste hacer la tarea alcontrario la duda esta en aplicar los saltos al aplicar VLSM

muchas gracias por la ayuda pero lo que kiero ver exactamente es en los saltos que se da al aplicar vlsm .. Pero antemano muchas gracias

6. EribertoTorres

EribertoTorres Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2010
    Te recomiendo que aprendas a hacer los cálculos a la mano, con papel y lápiz. En el CCNA no aceptan las calculadoras (pero en los libros oficiales te indican donde conseguir una). Puede usar la calculadora para conferir tus resultados y ver donde te equivocaste.

Si llevas CCNA ya tienes el material oficial, dale a estudiar con él ;)