Ayuda | Decidirme por el procesador core i5 4570 o 4440

Publicado en 'Procesadores' por larry1, 20 Jul 2014.

1. larry1

larry1 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2014

Holas espero que me ayuden con este tema quisiera decidirme por cual de los procesadores podria escoger, la core i5 4570 o 4440, esta pc sera usado para mi uso mas como desarrollador y para algunos juegos que no son tan pesados que digamos, y tambien ayudarme con las placas adecuadas para ambos procesadores compatibles que puedan aprobechar el procesador, tengo algunas referencias de precios del procesador pero tambien quiero k me ayuden con el precio deacuerdo al mercado ,ya que cuando vaya a wilson a comprar no pagar algo de mas, ya que tengo un presupuesto aprox 1500 para gastarme solo en la pc, esto no significa k tenga que gastarme todo, sino armar mi pc lo mas economica posible pero que se buena,espero con su experiencia puedan aserme decirme. salu2:yeah:

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Core i5 4570 3.20 GHz

3. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    i5 4570 :hi: Segun mi opinion

4. larry1

larry1 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2014
    que placa me recomendarias para este procesador sin malgastar el dinero

5. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Tambien opino que vallas por la 4570 yo tengo ese procesador y es rendidor ese procesador te esta costando al rededor de los 685 soles, eso si se calienta un poquin pero nada del otro mundo, podrias ir por esta placa:

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4997#ov

Te esta saliendo al rededor de 370 soles, lo bueno de esta placa es que soporta 4ta y 5ta generacion, ya que si en algun momento se te da por migrar a 5ta generacion normal, ademas si deseas en un futuro cambiarla la puedes vender ya que tienen para rato.

Última edición: 20 Jul 2014
  6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Gigabyte ga-z97x-sli.

7. DarKCangel

DarKCangel Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2013
    Tienes la opcion de elegir Esas que te recomiendan o tambien esta b85m-d3h(unos 90-95$) aunque una que soporte 4ta y 5ta es la mejor opcion para futura actualizacion

8. larry1

larry1 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2014
    muy buena placa he estado revisando su especificaciones pero tbn me parece un poko de mas para mi uso , es una plca totalmente gamer , por lo que io solo voi a jugar starcraft 1 en batle.net ya k el 2 no me agrada, o el dota 1 , mi prioridad es mas para desarrrollar, talves aiga otras placas con las caracteristicas parecidas y mas economicas xk, un mejor audio no me va a servir de nada a mi , otras cosas que tiene esa placa, pero gracias por tu opinion:yeah:

9. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Oka, puedes ir por las series 8, B85, H87, son mas economicas, pero elige las ver 1.1 ya que hay varios casos de placas de esa serie que se les congela la pantalla cuando tienes el celular cerca y recibes o efectuas una llamada(solo celus 2G) me ha pasado y a varios del foro por eso te recomendaba serie 9.

10. cibert

cibert Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    no compres el 4570 compra el haswell refresh 4590 cuesta igual y tiene menor temperatura y tiene mas frecuencia

11. larry1

larry1 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2014
    mmm... me cambias el panorama , y pork placa vas ese procesador he ?

12. cibert

cibert Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Dan las mismas placas madres que haswells normal previa actualizaciòn del bios (antiguas con chpset z87, h87 etc) pero si no quieres problemas ya que no necesitaras actualizar bios ni nada y como no vas hacer overclocking te recomendaria comprar una placa con chipset H97

13. larry1

larry1 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2014
    vale lo tendre en cuenta