[Win8] Ayuda deep freeze enterprise 7.60.220.4298

Publicado en 'Windows' por Illapa_F, 4 May 2013.

1. Illapa_F

Illapa_F Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2008

Hola amigos del foro bueno tengo una pregunta q me tiene loco desde hace 5 dias el caso es este: con mi usb copie la carpeta faraonics q incluye el programa deep freezer enterpirse 7.60.220.4298 del centro d computo d mi facultad lo instale en mi pc el problema es q nunca me pidio clave y ahora q trato d ingresar abriendo la ventana del oso solo le pongo OK asumiendo q no tiene clave pero no ingresa !!!!!!!!!!! USTEDES CREEN Q HAYA COPIADO LA CLAVE DEL CENTRO DE COMPUTO ????? Y SI NO ES ASI Q ES LOQ DEBO HACER PARA DESINSTALAR ESTE PROGRAMA

2. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    sigues con el problema, ok te voy a ayudar,

1- ir a inicio-ejecutar escribir "services.msc" dar enter se abrira la ventana de servicios
    2- buscar los o el servicio de deepfreeze llamado Dfservex o similar ya que es el unico que aparece asi empesando con Df y ademas es corto
    3- abrir el editor de registro inicio-ejecutar escrbir "regedit" dar enter
    4- buscar la clave HKEY_LOCAL_MACHINE-system-currentcontrolset-services expanden services y buscan la clave con el nombre del servicio de deepfreeze el que vieron en el paso 2 y la eliminan
    5- reinician la maquina y listo! te queda la Pc descongelada

luego instalas otro programa congelador ya que el deepfreze no es compatible con windows 7, yo te recomiendo utilizes shadow defender es mas completo. Si no te sirvio esta solucion tengo algunas otras, suerte

3. Illapa_F

Illapa_F Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2008

Gracias hize exactamente lo q me indicaste pero no funciono el deep sigue ahi vivito y coleando me podrias decir las otras opciones por favor????

4. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Pero que yo sepa, el DeepFreeze genuino es únicamente un instalador ejecutable. Al hacerle doble clic abre el instalador, y te solicita ingresar Número de Serie o hacer uso de prueba. El instalador que mencionas estaba un tanto raro ya!

Por otro lado, si nada funciona para deshacerce del Congelador, en mi caso ya habría hecho un respaldo de información para empezar una nueva instalación de Windows. (como caso extremo)

5. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    mira no se elimino el deepfreeze porque aun sigue congelado y siempre retorna a su estado anterior, create un usb boteable Petousb o descargate un cd boteable con Pilitos la cosa es que la pc no trabaje con su sistema operativo ya que automaticamente se ejecuta el deepfreeze, por eso boteas desde el usb con su propio sistema operativo y haces los mismos pasos que te indique esa no tiene falla si haces todo paso a paso. Me olvidaba te vas a Mi Pc , Archivos de programa y elimina la carpeta Faronics.
    Despues en Mi Pc , Busqueda , y en busqueda escribes "faronics" sin comillas y elimina todo lo que encuentres .