1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda desaparecer Símbolo de SMS en TV DECO HD de choristar

Publicado en 'Movistar' por Nemesis1804, 8 Abr 2016.

1. Nemesis1804

Nemesis1804 Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2016

Hola ayudenme con mi problema, el día Domingo me aparece un icono como de sms (un sobre) en mi DECO HD de choristar y quisiera borrarlo porque es muy molesto verlo en la pantalla del TV, entre al MENU para ACTUALIZAR SOFTWARE pensando que así haría refrescar al deco y puse la clave 8421 que me dicen que es la clave que tienen casi todos los decos de Choristar y me sale "No se encontro software", me pueden decir como puedo resetear el deco o refrescar la señal del deco para que deje de salir ese mensaje.

2. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    entra al menú selecciona funciones, luego donde dice mensajes, y léelo, te han enviado un mensaje porque seguro ya tu recibo venció y no has pagado.

3. Nemesis1804

Nemesis1804 Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2016
    Lo que pasa es que cuando voy al MENU y coloco MENSAJERIA se APAGA LA SEÑAL DEL DECO, y se enciende de nuevo, y continua el SOBRE ese. Llame al 104 y me dijeron que tendría que venir el PERSONAL a resetear mi deco personalmente porque ellos no lo pueden hacer vía telefonica, pero conociéndolos no se si llegarán algún día o.O

4. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Pide que te lo cambien por otro

5. Frosslass

Frosslass Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2015
    En ves de poner actualizar software pones reestablecer a fábrica !

6. BERNIE_

BERNIE_ Suspendido

Registro:
    30 Jul 2014
    Que marca es tu deco seguro TECHNICOLOR exige que te cambien el Deco