1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda desbloquear dual sim Azumi kl40tv

Publicado en 'Celulares' por l_poeta, 7 Ago 2016.

1. l_poeta

l_poeta Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2015

Hola foreros compre el celular azumi kl40tv para ver tv en el carro y también por el trabajo. Me mandan a zonas peligrosas y este celular cae a pelo. Me costo 160 soles.
    Cuenta con doble sim. el segundo sin estaba con un plástico negro. Quizás mucho no se hayan percatado.
    Al colocar el chip no lo lee. Supongo estará bloqueado por software.

Alguien puede ayudarme.

2. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016
    fácil que le han puesto una rom para versión 1 SIM

3. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    googlea en internet el código del menú ingeniero y revisa si esta desactivado el puerto de la segunda SIM

4. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Busca la room para ese azumi...

5. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016
    pero antes de "manipular" tu cel primero averigua como rootearlo y si es posible ponerle un recovery customizado como el TWRP o CWM para que luego le hagas un backup a todo tu sistema

6. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Si no haces un backup de tu rom actual, ni te metas a probar otras roms, y más con un modelo que tiene poco soporte de stock roms o modificadas.

Los Azumi tv tuvieron buena acogida en argentina, brasil, y si visitas sus foros encontrarás algo, pero primero haz respaldos de tu rom.

Saludos.
    PD a mi me costó 99 soles en claro, no creo que sea dual sim ésta versión. En todo caso, yo contento con la 'despersonalización' y la tv digital.