Ayuda: Desbloquear Nucleo oculto

Publicado en 'Procesadores' por _Overclockero_, 4 Feb 2011.

1. _Overclockero_

_Overclockero_ Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010

Ncesito informacion para poder desbloquear el nucleo oculto que tiene mi procesador
    AMD Sempron 140, 2700 Mhz , bueno pueden ver todas las caracteristicas de mi pc en mi perfil, por favor si alguien me pudiera orientar como hacerlo me seria de mucha ayuda y tamb si hacerlo conyeba algun riesgo ono, de antemano gracias.:)

2. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Creo que con la placa que tienes no podras desbloquear cores, la version que soporta desbloqueo de cores es la M4N68T-M V2

Salu2

3. _Overclockero_

_Overclockero_ Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010
    Gracias por responder como tu dices "crees" pero no estas seguro, bueno yo en verdad quisiera saber con certeza primero si podria hacerlo y como hacerlo, quiero desbloquear el nucleo para que me vaya mejor en games que piden muchos recursos de pc por eso pido la ayuda de ustedes

4. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    lo unico que te queds probar es actualizar bios y ver si en el apartado de "cpu configuration" aparece "asus core unlocker" y "cpu core activation", si no aparece esto olvidate del desbloqueo.

Salu2

5. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    debiste comprarte la asrock n68s-ucc o su versión ddr3, pero para un sempron daba lo mismo usar ddr2 o ddr3. De todas formas no estes tan esperanzado de lograrlo, yo lo he intentado también y no me ligo.