Ayuda descarga lenta

Publicado en 'Redes e Internet' por Snorlax, 18 Abr 2015.

1. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014

Buenas tarde señores , quisiera q me dijeran o ayudaran a solucionar un problema a ahorita tengo con las descargas . Resulta q ayer mi primo ingenuo descargo un programa para acerlerar las descarga en megaupload , claro es to es una faras , instaldo un programa cheat engine 6.2 en la cual movio valores . Resulta q ahora q desinstale todo eso cuando descargo megaupload descargo a 100 o 200 kb/s cuando antes q instale ese programa descargaba a 900 kb/s hata 1 mb .
    Mi internet es de 10 mbps de telefonica
    Ha alguien le a pasado esto o sepa como arreglar eso ?
    @FulioMG

A crch le gustó este mensaje.

2. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014
    Eso huele a que el programa que instalaron haya metido un malware a tu PC. Pásale las herramientas de elminación de malware o restaura sistema a una fecha en que funcionaba bien. Yo primero resturaría sistema.

A Snorlax le gustó este mensaje.
  3. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Desinstala el programa y el navegador al que le metió mano para supuestamente acelerar descargas todo con REVO UNNINSTALER Luego pasar Ccleaner instalar el navegador y probar."Esto lo soluciona tuve un caso similar con Utorrent y solo tuve q desinstalar ese geat engine.

RECOMENDADO
    usa MegaDownloader es como Jdownloader pero específicamente para Mega.co.nz Descarga a Full con ese programa.

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    es q se me borraria algunos programas y luego volver a instalarlos xd
    Pasare el anti malware espero q con eso se solucione
    gracias por el dato

claro ese cheat se lo metio al megadownloader , tanto el megadownloader como el cheat ya estan desisntalados , eliminados . Tambien le pase cleaner .
    Creo q le pasare un un anti malware

5. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    debiste usar el cheatengine para deshacer lo que movio con ese speedhack, y recien despues desinstalar.

6. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    aquí a diario tengo que ver que mis clientes no caguen mis compus aveces con esos programas des configuran el sistema que aunque se aya arreglado el sistema ya queda inestable un poco dañado y tengo que formatear :@

7. mangel96

mangel96 Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2015
    restaurar sistema? aunque la red a esta hora y exactamente estos dias anda de lo mas lenta

8. jhonny202589

jhonny202589 Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2015
    eso si antes de descargar un supuesto acelerador o mejorador ai que chekar bien las fuentes y buscar referencias en los foros solo te queda restaurar sistema

9. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    hay una solucion dependiendo del distema operativo si es anterior a windows 8.1 usa el combofix puede solucionar tu problema si es que ese programa reduce tu ancho de banda

10. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    ya dije q yo no lo hize , fue mi primo q es un ingenuo

11. jhonny202589

jhonny202589 Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2015
    lo se bro el mensaje es general para todos los usuarios , y a tu primo metele goma :)

A Snorlax le gustó este mensaje.
  12. shaggy1820

shaggy1820 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    hola. solucionaste tu problema . quiero descargar de mega varios archivos .tengo 10mb pero aveces las descargas se limitan a 80 - 70 kb/s .. q gestor recomiendas?

13. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    pues restaure a un punto anterior al suceso y pase malware y parece q ya esta mejor me descarga 900kbs - 1 mb
    Pero parece q es la red ya q cuando me baja a 100- 300 kb/s reinicio la descargar de mepagupload y me descarga a 900 kbs

14. shaggy1820

shaggy1820 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    bueno ahora esoty bajando con el megadowloader y me ta bajando chevere a 950 kb/s -- gracias por el dato

Etiquetas: