Ayuda Descargar desde Netflix

Publicado en 'Más allá del teclado' por AngelErick, 30 Oct 2014.

1. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012

Hace poco me acabo de suscribir a Netflix pero muchas veces no tengo la posibilidad de conectarme cuando viajo y ps quisiera saber algun metodo para poder descargar el video que quiero ver y bueno lo de mover al MP4 ya es cosa mia xD! eh buscado pero sin exito y otros me recomiendan capturar la pantalla. osea grabar mientras se reproducen cosa q no veo factible.
    Espero alguien me pueda ayudar xq en unos dias viajo y seria aburrido estar 6 horas en bus sin nada q ver.
    Gracias antetodo por sus respuestas.

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Lo de grabar también lo he intentado, pero tampoco he podido...pero son sólo 6 horas duerme lee o escucha música.... Pucha yo lo más lejos q he ido es pucallpa eso si q aburre x) pero si alguien pone un método ayudaría

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No. No puedes.
    Piensa un poco, el negocio de Netflix es ponerte el material donde te de la gana siempre que estés conectado a internet.
    Si quieres tener las pelis en tu tableta o en lo que sea, bájalos de un tracker y luego cópialos a tu dispositivo.
    No quieres bajar nada y tienes los DVDs o Blurays a mano? Mételes un rip y problema resuelto.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    usa el poder del torrent o bajate alguna serie de youtube , tienes a dexter , las peliculas de marvel animadas , malcom in the middle , ,grounded for life , matrimonio con hijos etc , cosas para ver hay demasiadas cosas buenas hay pocas pero hay

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Malcom y Grounded for life pagaban. Y pagaban bien :yeah:
    Ni que decir del buen Al Bundy, una lata que los DVDs originales sólo tengan el audio en inglés. Para terminar de matarla sólo trae sonido estéreo. Una verdadera pena.

6. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    the pirate bay nomás.

7. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    Osea q no se puede descargar nada de Netflix a pesar de haber pagado suscripcion -.-!

8. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Netflix es un servicio de streaming no de descarga :plop:
    Pero hay algunos grupos de scene que logran hacer DL desde netflix y luego lo comparten por torrents
    Pero cada grupo tiene su propio procedimiento y es secreto

9. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    Veras q el YouTube tambien es Stream y tambin el Vimeo pero se pueden descargar normal es como en vez de ver lo q hace es guardar la cache q genera el video y renombrarlo.

Eso taba buscando pero hasta ahora nadie me da razon creo q por es sura de SilverLight xD un rato para encerrarme 1 mes bucando solucion xD

10. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Si se puede descargar, sino como se obtiene los audios latino de las series ^^.
    Pero todo este proceso es secreto.

11. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    pobre ingenuo...NO SE PUEDE...y punto bajatela por torrent.

12. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    No puedes comparar servicios gratuitos con uno de paga que gana exclusivamente con el dinero de sus suscriptores… debe tener scripts y códigos sofisticados para evitar descarga de contenidos… sino tampoco las productoras confiarían en netflix y no les darían su material para distribución
    Con el tiempo ya aprenderás como funcionan los negocios

13. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    no puedes descargar, solo usando un capturador de pantalla, pero mejor es buscar la serie que quieres en la web y bajarla de otro sitio

14. Chamak0

Chamak0 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2012
    Aunque bueno el trabajo es duro y si tu tienes es solo personal mejor bajate de internet, conviertelo a tu dispositivo y listo

Si se puede, como crees que se obtienen los episodios de House of Cards exclusivo de netflix ¬¬...Pero claro es bien díficil que se revele como se hace sino netflix toma precaución y eso

Última edición: 30 Oct 2014
  15. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Sí Se puede .. pero tienes que ser un recontra-mega-super-hacker..

pero viendo la forma de escribir del que hace la consulta.. se puede deducir facilmente su nivel técnico..,.
    entonces la respuesta NO SE PUEDE Y PUNTO es totalmente válida.

16. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    ya que se creen tan hacker, haganse amiguitos de un grupo de scene o parascene, ahi en el nfo que traen todos los archivos generalmente tienen un mail de contacto
    y de ahi pidanles que les enseñen el truquito, como digo es algo secreto que cada grupo tiene y no lo vana andar divulgando asi nomas o sino otro grupo puede arrebatarles su release o peor aun netflix puede parchear la vulnerabilidad y adios a los web-dl de house of cards

17. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    La verdad no vi que se descarguen los vídeos de netflx nunca. Es por el tema del silver, hay que esperar no mas que se deje de usar silver, Por ahí leí que ya lo dejarían :D

18. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    Ojala xq es aburrido incluso si quiero retroceder tiene q cargar denuevo -.-!

19. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Hubo una noticia que aseveraba que la meta es que funcione con html5.

20. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    No te hagas problemas a una hora de que termine el programa como maximo ya esta subido como torrent.

Etiquetas: