Ayuda ( desenchufe mi router hitron y lo volví a enchufar pero no hay inter

Publicado en 'Redes e Internet' por hugobasket, 28 Ago 2016.





  1. hugobasket

    hugobasket Miembro maestro

    Registro:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    311
    Likes:
    37




    Buenos días tengo un router hitron cgnv21 de choristar , solo lo desenchufe un segundo para poner una extecion de toma de corriente y con las misma lo volví a enchufar y no hay internet ni linea de teléfono , ya pasaron como 5 minutos desde lo que paso y no se que hacer , alguien sabe si hay que llamar al 104 o debo dejarlo mas tiempo o algún botón oculto(no hay , ya revise)
    Se agradece su ayuda pues es domingo y sin internet ni cable ni teléfono mejor no vivir
    Gracias
     


  2. luisitocarrion

    luisitocarrion Miembro frecuente

    Registro:
    19 Abr 2016
    Mensajes:
    64
    Likes:
    15
    Imagino ya se ha restablecido el servicio sino, llama al 104 y solo comenta que no tienes internet, ellos se encargan del resto
     
  3. billytalent

    billytalent Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7,411
    Likes:
    1,056
    :D Llama al 104 campeón.
     
  4. kcarlitos

    kcarlitos Miembro de plata

    Registro:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    2,932
    Likes:
    484
    Si tienes el código de cliente puedes revisar si tienes conexión, otra cosa verifica que led está prendidos y estables para ver cuál podría ser el problema.
     
  5. oliverpango

    oliverpango Miembro frecuente

    Registro:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    205
    Likes:
    23
    Me pasó una vez lo mismo que a ti, lo solucioné asi:
    1. Verifica si el cable de red está conectado (mira si el led está parpadeando)
    2. Entra a Centro de redes y usos compartidos y donde aparece una x roja haz clic y solucionar problemas. Hazlo 2 veces si es posible (a la primera no me funcionó, a la segunda si)

    Si no funciona con eso, ahora sí llama a la empresa
     
  6. hugobasket

    hugobasket Miembro maestro

    Registro:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    311
    Likes:
    37
    Gracias an todos por sus aportaciones pero justo cuando estaba en pena llamada a choristar vino el internet , y se trataba de que tenia que esperar 30minutos por lo menos para que el router se restablesca y trasmita señal
     
  7. oliverpango

    oliverpango Miembro frecuente

    Registro:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    205
    Likes:
    23
    Que bueno que se haya arreglado, aunque seria bueno que veas que tipo de seguridad tiene tu modem router, a veces los técnicos de choristar te lo colocan en seguridad WEP que es fácil de hackear
     
  8. Khazz

    Khazz Miembro maestro

    Registro:
    19 May 2016
    Mensajes:
    386
    Likes:
    47
    Tengo el mismo CM, esa cosa se queda pegado si fuerzas el logueo después de reiniciarlo, reconectalo y espera 6-10 minutos, si se queda pegado permanentemente que te lo cambien.
     
  9. limadark

    limadark Miembro maestro

    Registro:
    28 Dic 2011
    Mensajes:
    546
    Likes:
    106
    bueno a mi tmb me ha pasado, creo que es problema a veces de avería masiva, o de lo contrario no está llegando la potencia necesaria para el internet y tienen que ajustarlo en una de las cajas de los postes, para esto tienen que ser un obrero de planta externa, insiste mano porque los técnicos de HFC no van a domicilio así nomas, reporta varias veces y cuando llegue un técnico dile que ya reportaste varias veces y luego ese técnico tiene que informar a planta externa