Ayuda ( desenchufe mi router hitron y lo volví a enchufar pero no hay inter

Publicado en 'Redes e Internet' por hugobasket, 28 Ago 2016.

1. hugobasket

hugobasket Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2015

Buenos días tengo un router hitron cgnv21 de choristar , solo lo desenchufe un segundo para poner una extecion de toma de corriente y con las misma lo volví a enchufar y no hay internet ni linea de teléfono , ya pasaron como 5 minutos desde lo que paso y no se que hacer , alguien sabe si hay que llamar al 104 o debo dejarlo mas tiempo o algún botón oculto(no hay , ya revise)
    Se agradece su ayuda pues es domingo y sin internet ni cable ni teléfono mejor no vivir
    Gracias

2. luisitocarrion

luisitocarrion Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2016
    Imagino ya se ha restablecido el servicio sino, llama al 104 y solo comenta que no tienes internet, ellos se encargan del resto

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    :D Llama al 104 campeón.

4. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Si tienes el código de cliente puedes revisar si tienes conexión, otra cosa verifica que led está prendidos y estables para ver cuál podría ser el problema.

5. oliverpango

oliverpango Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2016
    Me pasó una vez lo mismo que a ti, lo solucioné asi:
    1. Verifica si el cable de red está conectado (mira si el led está parpadeando)
    2. Entra a Centro de redes y usos compartidos y donde aparece una x roja haz clic y solucionar problemas. Hazlo 2 veces si es posible (a la primera no me funcionó, a la segunda si)

Si no funciona con eso, ahora sí llama a la empresa

6. hugobasket

hugobasket Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2015
    Gracias an todos por sus aportaciones pero justo cuando estaba en pena llamada a choristar vino el internet , y se trataba de que tenia que esperar 30minutos por lo menos para que el router se restablesca y trasmita señal

7. oliverpango

oliverpango Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2016
    Que bueno que se haya arreglado, aunque seria bueno que veas que tipo de seguridad tiene tu modem router, a veces los técnicos de choristar te lo colocan en seguridad WEP que es fácil de hackear

8. Khazz

Khazz Miembro maestro

Registro:
    19 May 2016
    Tengo el mismo CM, esa cosa se queda pegado si fuerzas el logueo después de reiniciarlo, reconectalo y espera 6-10 minutos, si se queda pegado permanentemente que te lo cambien.

9. limadark

limadark Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2011
    bueno a mi tmb me ha pasado, creo que es problema a veces de avería masiva, o de lo contrario no está llegando la potencia necesaria para el internet y tienen que ajustarlo en una de las cajas de los postes, para esto tienen que ser un obrero de planta externa, insiste mano porque los técnicos de HFC no van a domicilio así nomas, reporta varias veces y cuando llegue un técnico dile que ya reportaste varias veces y luego ese técnico tiene que informar a planta externa