Ayuda : Deseo armarme una PC

Publicado en 'Hardware General' por piromano, 30 Set 2010.

1. piromano

piromano Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2008

Quisiera que me ayuden ya que pienso armarme una Pc está sería la configuración

Procesador INTEL CORE i5 750 LGA1156 2.66GHZ 8Mb
    PLACA INTEL DH55HC V/S/R CORE i3-i5-i7 DDR3 ATX LGA1156
    2 MEMORIAs DDR3 2GB 1333 PC3-10600 KINGSTON
    TARJETA DE VIDEO GT240 DDR3
    DISCO DURO 500 GB SATA2 SEAGATE

Ahora viene mi problema qué case y fuente usar?

estaba pensando en estas opciones

CASE THERMALTAKE VL80001W2Z V3 Black Ed

FUENTE THERMALTAKE CERTIF 430W TR2-W0070RU

alguna otra opcion que me recomienden?

veo mucho en encartes case con fuentes de 300W

soy de usar la pc por viarios días sin apagarla y por momentos al maximo en cuestión de edición.
    me recomienda comprarme esos case con fuentes ?
    cómo medir la potencia ideal?
    Que tales son los cases cooler master?

presupuesto que no pase los $120 sumando case + gabinete

Bueno espero me puedan ayudar ya que en este punto estoy perdido

2. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    primeramente cul es tu presupuesto para poder ayudarte por esa placa intel esta sobrevalorada puedes conseguir una placa en gigsbyte asrock nsi a menos precio y mejor, y el uso que le vas a dar

3. piromano

piromano Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2008
    Gracias por responder

la configuración la saqué poco a poco de las tiendas y googleando

Así que normal si cambio en algo y si es más barato mejor

presupuesto $600

Pensaba solo comprarle al armar 1 memoria de 2gb y la otra sumarle despues de 1 mes
    La tarjeta de video sumarle en 1 mes

Lo que sucede es que mi pc actual está en muere era una p4 muy antigua que no se salva casi nada salvo una tarjeta de sonido y que pasará a mi hermano.

1La usaré en producción de audio (nuendo,cubase,acid pro y protools) ya que usan muchas pistas ,necesito para los render , composición ,usan gb de librerías eso carga mucho el proceso.
    2 Edición de video ,hago trabajos de edición (premiere -vegas) aunque no tan seguidos como lo de audio
    3 juegos en mis tiempos libres me dedico a jugar

Lo que tengo es monitor ,tarjeta profesional de audio ,monitores de campo cercano y cosas menores así que solo gastaré en lo nombrado y quiero hacer una buena inversión para no estar cambiando a cada rato con equipos ó que me traigan problemas.

trabajo en un estudio de grabación profesional , pero ahora quiero armarme uno en mi casa e ir independizando .

Última edición: 30 Set 2010
  4. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    te dejo estos enlaces para que veas los productos y puedas armar un presupuesto y lo posteas y te ayudamos a pulirlo un poco...

http://www.e-key.pe/
    http://www.btsys.net/
    http://www.fragmaster.pe/
    http://www.computo.com.pe/

5. piromano

piromano Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2008
    Gracias por responder el otro día me dí una vuelta por wilson y encontré buenos precios
    el problema que encontré es el siguiente el procesador INTEL CORE i5 750 debe usarse con tarjeta de video y no la puedo usar con el video de la placa integrada (pensaba usarla con el video de la placa por un par de meses)

viendo lo de la placa debe tener entre 3 y 4 slots para la ram ya que pienso sumarle poco a poco entre 6gb y 8gb y con el presupuesto actual solo alcanza para una de 2 gb.

Por cierto la págna de fragmaster que me recomendaron tiene buenos precios.

6. andrehack

andrehack Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2010
    cual placa elegir msi bing bang fuzion o gigabyte x58 uda sock 1366

7. andrehack

andrehack Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2010
    bueno agrego ASUS CROSSHAIR FORMURA IV
    QUE TIENDA DE COMPUPLAZA ME RECOMIENDAN

8. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Primeramente, ¿quié procesador tienes o piensas comprar? Las dos primeras placas son para un procesador Intel Core i7 9XX, mientras la última está diseñada con socket AM3 -de hecho para un micro AMD-.

9. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    gian san a estas alturas no le veo muy productivo una asus rog....intel esperar al proximo año para el lanzamiento de la nueva plataforma a la venta....para estar al pendiente de los bajones ....de la gama

10. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Bueno, solo preguntaba si tiene ya algunas piezas adquiridas o está buscando opiniones, pues al final e le va a decir lo de siempre: optar por una placa de menor gama pues si no va a hacer OC extremo ni CrossFireX -o SLi si se da el caso-, pues si no va a explotar una mobo high-end está por demás recomendarle alguna de las que ha mencionado.

11. andrehack

andrehack Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2010
    q ondas brothers gracias por constetar ps un amigo de USA me dice q estas placas son los maximo el las vende a buen precio hace poco que le compre un lanbox thermaltake cuando vino al cusco por 150 coquitos en cuanto a las placas estan nuevas y ya esta por venderlas cual escogo porfa aparte de eso que la gigabyte x58 UD9 esta bellisima jeje bueno creo la crooshair asus sta por venderla buu
    aver si me alcansa para 2 xfx raedon 5870 para el croosfx pero seria de muerte probar con gforce y ati en la MSI,la tecnologia para el 3D en todas estas es la mejor esto me
    interesa mucho por mi trabjo en arquitectura aparte de los juegos jeje
    bueno pero si me dicen q pronto salen nuevas ps lo tomare muy en cuenta y si tienen informacion sobre ellas please

GRACIAS POR SU TIEMPO
    BUENAS VIBRAS:chau: