Ayuda: Desincronizacion de modem/router

Publicado en 'Redes e Internet' por FabricioRMK, 12 Abr 2011.

1. FabricioRMK

FabricioRMK Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2011

Buenas. Pues queria comentarles mi problema a ver si me pueden ayudar. El problema es que mi modem sufre de cortes repentinos, se desincroniza, osea la luz de internet y adsl se apaga como si se reiniciara, esto ocurre a cualquier hora del dia y es muy molestoso. Ya he llamado muchas veces al servicio tecnico de movistar, pero cada vez que vienen los tecnicos tengo la mala suerte que los cortes no ocurren, de todas maneras ninguno me dio una solucion acertada, me dijeron que el modem estaba muy viejo, pero no lo creo xq lo cambie hace 2 meses mas o menos, otro me dijo que las lineas de telefono estaban interfiriendo, pero probamos con los telefonos desconectados y los cortes no cesan, puede que sea problema del cableado? he probado todo lo que se me ha ocurrido y en internet no he encontrado solucion. Espero me puedan guiar a una solucion

PD: como informacion extra les digo que esto mismo me habia pasado ya hace un anio mas o menos, pero se me arreglo de la nada, sin hacer nada de nada, luego en noviembre del anio pasado empezaron los cortes de nuevo, hasta que peleando con telefonica me dieron un modem nuevo gratis y se soluciono el problema, pero hace como 2 meses los cortes volvieron, que me sugieren!

2. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Que modem router tenias y cual tienes ahora??
    Al parecer es problema de movistar (les falta hardware), yo tengo los mismos problemas que tu, llame, insisti mucho y el tecnico me dijo lo mas facil bajarce la velocidad, o sino comprarme un modem router 3com (otro cliente tenia cortes no como yo, se le soluciono comprando un router 3com de 300 soles aprox, eso me dijo), mi router era el zte w300, lei que eran remalos asi que me comro un zyxel p-660hw t1 v2y me va peor, (quisas actulizando el firmware; es muy dificil y demanda tiempo).
    Bueno solo sigue llamando o baja tu velocidad, asi ganas estabilidad (asegurate que tienes la velocidad que te corresponde en un 70%, cuando tienes muchos cortes, primero baja tu velocidad y lugo se corta, auque desde que se baja tu velocidad y el corte pasa una o dos horas; asi que esta de mas que pages mas por algo que no te dan)
    El problema es movistar speedy, ahora con sus planes de 50 soles y 1mb de 98 soles han empezado a vender mas, y no tienen soporte para mas y siguen vendiendo.¬¬

Última edición: 12 Abr 2011
  3. FabricioRMK

FabricioRMK Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2011
    tenia un huawei, lo cambie por un zyxel p600 con antena, y si, tienes razon la velocidad esta muy mal en lugar de estar 1024/256 hay ratos q se pone en 350/256 o a veces 256/256. me dijeron tbn eso de la velocidad de adsl, pues yo tenia 2mb y se me cortaba, cuando hice el cambio de modem tbn disminui a 1mb y se arreglo, pero ahora con 1mb se me corta igual, hace unas semanas los de movistar llamaban muy seguido, preguntando si notaba mejoria en la linea xq estaban haciendo unos "arreglos" pero nada de nada :@

4. kof_p

kof_p Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2010
    A mí me pasaba lo mismo pero en mi caso el problema al parecer era el modem que sí era viejo, en tu caso sería distinto pues dices que apenas tiene 2 meses.
    Otra cosa: también me pasó que cuando vino un técnico hace algún tiempo a ver este problema le hechó la culpa además a la zona donde vivo indicando que las centrales de Movistar tenían 10 años de antigüedad y estaba practicamente copadas de clientes por lo que a veces sucedian cortes en la señal ¬¬

5. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Bueno, Si es que la Luz de tu Modem Router se Conecta y Desconecta, puede ser el Mismo problema del Cableado Interno que va Desde tu Poste hacia tu Casa y de ahí que Llega a un PTR para que reparta señal de Internet, en cualquiera de los Casos te recomiendo que sigas insistiendo en el problema. vas a ver que vas a encontrar la solución, ha y también ve si tu zona puede llegar hasta la Velocidad que has Contratado, Y como ultimo recurso Prueba bajando tu Velocidad a la Mínima, Como tu dices tu Zyxel es Nuevo y es muy raro que se malogre a los 2 meses de Uso. Suerte y Salu2.