Ayuda, di de baja al servicio

Publicado en 'Audio y Video' por limadark, 28 Set 2016.

1. limadark

limadark Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2011

Busco su ayuda y experiencia en estos temas, al solicitar la baja de los 3 servicios "buscando una promo" bueno los del tema ya saben a que me refiero, la cuestión es que me dieron finalmente la baja del trío que tengo sin retenerme, ahora nose como proceder para poder tener nuevamente los 3 servicios, lo que un poco me preocupa es el tema del número de tlf fijo, alguien que haya tenido esta experiencia y le haya encontrado alguna solución? gracias

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    y eso que tiene que ver con "Audio y Video" ? y tu prblema nuevamente puedes darte de alta pero dificilmente tengas el mismo numero . todo cambiaria

3. limadark

limadark Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2011
    ahh porque no sabía donde ubicarlo :P, y como vi temas como digitalización de movistar, planes de nuevos trios y etc, pues lo ubiqué aquí

4. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    Publicaste en una categoría equivocada. y sobre lo que consultas.. al darte de baja y solicitar un nuevo servicio te darán un nuevo número telefónico..te sugiero que no contrates el servicio en la misma agencia donde te diste de baja, posiblemente te digan ahí que debes esperar 60 dias para solicitar nuevos servicios.

A limadark le gustó este mensaje.
  5. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    Si se puede con el mismo numero, pero tienes q pagar ps, y xq lo diste de baja?

6. limadark

limadark Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2011
    por el tema de las promos que te dan y/o descuentos

7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Anda a un CAC que por gestiones que hagas en oficina puedes desistir...y si no puedes pues espera que llegue al quinto o séptimo día y estar al pendiente del teléfono, si no te encuentras que alguien se pase por ti y que desista de la baja

8. limadark

limadark Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2011
    ojalá que funcione, porque ya me volaron los 3 servicios hoy en la madrugada

9. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014
    Jajajajaja quisiste promociones y descuentos con el floro de la baja :risota:

Ni modo, normalmente estos de retención te ofrecen descuentos cuando el plan que se quiere dar de baja es uno de aproximadamente 130 para arriba (en el caso de Movistar) quizás el que tienes o mejor dicho tenías es uno de menos.

10. limadark

limadark Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2011
    jajajaja sí pues, fui por lana y bueno... Bueno mi plan era de 170 mensuales, creo que los pendx llamaron al tlf fijo, y bueno quien para en su casa cuando por algo tenemos celular, una vez sí me llamaron al cel y me retuvieron pero esta vez creo que fue al fijo y como nadie contesta y todos andamos trabajando...

11. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014
    Puedes intentar diciendo que fue tu hermano con tus datos que solicitó la baja y que tú como titular no quieres, inventa algo discusiones en casa por tema de gastos y eso, no sé que tan creíble suene pero tampoco te van a interrogar, solo di que quieres recuperar tu plan y listo.

12. blanco20000

blanco20000 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2015
    ya fuietes, por no recibir la llamada, perdiste la oportunidad de anular tu peticion, porque en ese momento, ellos nuevamente te preguntan, si continuas con tu peticion de una te quitan cable y lefefono, el internet te funciona por uno 7 dias mas, y para colmo te cobran todo el mes como si lo hubieras usado.

13. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    No había necesidad de matar el teléfono que es lo menos costoso si lo dejabas pelado de servicios adicionales como línea plana e identificador de llamadas. Lección, nunca sacar el fono, lo negociable es internet y cable.

14. blanco20000

blanco20000 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2015
    yo tambien hice esa burrada, mas por no darme mas megas, solo podian darne 2mb, ahorra tengo que paga un deco hd algo de 120 soles.

15. jercas

jercas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2011
    Cuanto tiempo tenias con el servicio?ya te habian dado promociones antes?los descuentos te lo dan en el mismo momento que te transfieren al area de bajas.puede intentar con lo que fue tu hermano.

16. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    nada, di que solo lo has "reconsiderado" y que no quieres dar de baja, pero llama altoque ps.

17. limadark

limadark Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2011
    gracias por la ayuda, bueno fui a un CAC y lo que podían hacer es un reclamo por baja injustificada, y a esperar 20días hábiles, ya les contaré que resultó al final :(

gracias por la ayuda, bueno fui a un CAC y lo que podían hacer es un reclamo por baja injustificada, y a esperar 20días hábiles, ya les contaré que resultó al final :(

18. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Pues si quieres promociones es bueno revisar las promociones, y pedir un cambio o actualización... Y como una vez leí, si lo hacías por teléfono cortabas antes de que te den de baja y volvías a llamar hasta que te pasen al de promociones.

19. limadark

limadark Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2011
    sí amigo, solo que bueno en fin ya está hecho solo queda esperar.

Lo que si me parece algo raro que si bien las luces están estables en mi docsis, ahora me sale esto cuando trato de entrar a internet

20. jercas

jercas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2011
    Eso sale cuando tienes el servicio restringido.