Ayuda, di de baja al servicio

Publicado en 'Audio y Video' por limadark, 28 Set 2016.





  1. limadark

    limadark Miembro maestro

    Registro:
    28 Dic 2011
    Mensajes:
    547
    Likes:
    106




    Busco su ayuda y experiencia en estos temas, al solicitar la baja de los 3 servicios "buscando una promo" bueno los del tema ya saben a que me refiero, la cuestión es que me dieron finalmente la baja del trío que tengo sin retenerme, ahora nose como proceder para poder tener nuevamente los 3 servicios, lo que un poco me preocupa es el tema del número de tlf fijo, alguien que haya tenido esta experiencia y le haya encontrado alguna solución? gracias
     


  2. ed182

    ed182 Miembro de plata

    Registro:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    3,116
    Likes:
    590
    y eso que tiene que ver con "Audio y Video" ? y tu prblema nuevamente puedes darte de alta pero dificilmente tengas el mismo numero . todo cambiaria
     
  3. limadark

    limadark Miembro maestro

    Registro:
    28 Dic 2011
    Mensajes:
    547
    Likes:
    106
    ahh porque no sabía donde ubicarlo :P, y como vi temas como digitalización de movistar, planes de nuevos trios y etc, pues lo ubiqué aquí
     
  4. rickyrg

    rickyrg Miembro de bronce

    Registro:
    2 Nov 2011
    Mensajes:
    1,293
    Likes:
    161
    Publicaste en una categoría equivocada. y sobre lo que consultas.. al darte de baja y solicitar un nuevo servicio te darán un nuevo número telefónico..te sugiero que no contrates el servicio en la misma agencia donde te diste de baja, posiblemente te digan ahí que debes esperar 60 dias para solicitar nuevos servicios.
     
    A limadark le gustó este mensaje.
  5. khikhear

    khikhear Miembro de bronce

    Registro:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    1,555
    Likes:
    170
    Si se puede con el mismo numero, pero tienes q pagar ps, y xq lo diste de baja?
     
  6. limadark

    limadark Miembro maestro

    Registro:
    28 Dic 2011
    Mensajes:
    547
    Likes:
    106
    por el tema de las promos que te dan y/o descuentos
     
  7. LinkNT

    LinkNT Miembro de oro

    Registro:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    6,594
    Likes:
    1,017
    Anda a un CAC que por gestiones que hagas en oficina puedes desistir...y si no puedes pues espera que llegue al quinto o séptimo día y estar al pendiente del teléfono, si no te encuentras que alguien se pase por ti y que desista de la baja
     
    A limadark le gustó este mensaje.
  8. limadark

    limadark Miembro maestro

    Registro:
    28 Dic 2011
    Mensajes:
    547
    Likes:
    106
    ojalá que funcione, porque ya me volaron los 3 servicios hoy en la madrugada
     
  9. Decibeles76

    Decibeles76 Miembro maestro

    Registro:
    8 Nov 2014
    Mensajes:
    522
    Likes:
    127
    Jajajajaja quisiste promociones y descuentos con el floro de la baja :risota:

    Ni modo, normalmente estos de retención te ofrecen descuentos cuando el plan que se quiere dar de baja es uno de aproximadamente 130 para arriba (en el caso de Movistar) quizás el que tienes o mejor dicho tenías es uno de menos.
     
    A limadark le gustó este mensaje.
  10. limadark

    limadark Miembro maestro

    Registro:
    28 Dic 2011
    Mensajes:
    547
    Likes:
    106
    jajajaja sí pues, fui por lana y bueno... Bueno mi plan era de 170 mensuales, creo que los pendx llamaron al tlf fijo, y bueno quien para en su casa cuando por algo tenemos celular, una vez sí me llamaron al cel y me retuvieron pero esta vez creo que fue al fijo y como nadie contesta y todos andamos trabajando...
     
  11. Decibeles76

    Decibeles76 Miembro maestro

    Registro:
    8 Nov 2014
    Mensajes:
    522
    Likes:
    127
    Puedes intentar diciendo que fue tu hermano con tus datos que solicitó la baja y que tú como titular no quieres, inventa algo discusiones en casa por tema de gastos y eso, no sé que tan creíble suene pero tampoco te van a interrogar, solo di que quieres recuperar tu plan y listo.
     
    A limadark le gustó este mensaje.
  12. blanco20000

    blanco20000 Miembro maestro

    Registro:
    4 Ago 2015
    Mensajes:
    406
    Likes:
    45
    ya fuietes, por no recibir la llamada, perdiste la oportunidad de anular tu peticion, porque en ese momento, ellos nuevamente te preguntan, si continuas con tu peticion de una te quitan cable y lefefono, el internet te funciona por uno 7 dias mas, y para colmo te cobran todo el mes como si lo hubieras usado.
     
  13. delima45

    delima45 Miembro de bronce

    Registro:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    1,809
    Likes:
    684
    No había necesidad de matar el teléfono que es lo menos costoso si lo dejabas pelado de servicios adicionales como línea plana e identificador de llamadas. Lección, nunca sacar el fono, lo negociable es internet y cable.
     
    A limadark le gustó este mensaje.
  14. blanco20000

    blanco20000 Miembro maestro

    Registro:
    4 Ago 2015
    Mensajes:
    406
    Likes:
    45
    yo tambien hice esa burrada, mas por no darme mas megas, solo podian darne 2mb, ahorra tengo que paga un deco hd algo de 120 soles.
     
  15. jercas

    jercas Miembro maestro

    Registro:
    2 Jul 2011
    Mensajes:
    331
    Likes:
    55
    Cuanto tiempo tenias con el servicio?ya te habian dado promociones antes?los descuentos te lo dan en el mismo momento que te transfieren al area de bajas.puede intentar con lo que fue tu hermano.
     
  16. dvin

    dvin Miembro de bronce

    Registro:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2,389
    Likes:
    585
    nada, di que solo lo has "reconsiderado" y que no quieres dar de baja, pero llama altoque ps.
     
  17. limadark

    limadark Miembro maestro

    Registro:
    28 Dic 2011
    Mensajes:
    547
    Likes:
    106
    gracias por la ayuda, bueno fui a un CAC y lo que podían hacer es un reclamo por baja injustificada, y a esperar 20días hábiles, ya les contaré que resultó al final :(

    gracias por la ayuda, bueno fui a un CAC y lo que podían hacer es un reclamo por baja injustificada, y a esperar 20días hábiles, ya les contaré que resultó al final :(
     
  18. thisangels

    thisangels Miembro maestro

    Registro:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    930
    Likes:
    94
    Pues si quieres promociones es bueno revisar las promociones, y pedir un cambio o actualización... Y como una vez leí, si lo hacías por teléfono cortabas antes de que te den de baja y volvías a llamar hasta que te pasen al de promociones.
     
  19. limadark

    limadark Miembro maestro

    Registro:
    28 Dic 2011
    Mensajes:
    547
    Likes:
    106
    sí amigo, solo que bueno en fin ya está hecho solo queda esperar.

    Lo que si me parece algo raro que si bien las luces están estables en mi docsis, ahora me sale esto cuando trato de entrar a internet

    [​IMG]
     
  20. jercas

    jercas Miembro maestro

    Registro:
    2 Jul 2011
    Mensajes:
    331
    Likes:
    55
    Eso sale cuando tienes el servicio restringido.