[Ayuda] Diferencias entre un Access point y Tarjeta de red inalambrica

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por roy157, 5 Abr 2013.

1. roy157

roy157 Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2013

Que Diferencias hay entre un Access point y una Tarjeta de red inalambrica en el siguiente argumento:

Buscando informacion sobre el tema, me topé con muchos videos y temas, que muestran la manera de obtener internet gratis, por medio de un programa o algo similar... Pero la diferencia es que ... la gran mayoria de esos tutoriales, solo funcionan en una tarjeta de red Inalambrica y ¿Por que no en un Access Point?

Yo tengo un receptor Wi-fi que consta de: Access Point + Antena Panel 18 Dbis + 1/2 metro de cable LMR-200 + 20 Mts de Cable Ethernet , Mi antena esta ubicada a unos 18 mts a partir del suelo...

Me gustaria saber si existe alguna manera de Obtener el internet, sin estar pagando mensualmente ... pero, usando el Access Point... o Necesariamente tengo que usar la tarjeta de red inalambrica

Última edición: 5 Abr 2013

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
  3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    si lo miras desde el punto de vista para uso como cliente el ap tiene mayor potencia que la tarjeta
    y es mas costoso

4. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    Me gustaria saber si existe alguna manera de Obtener el internet, sin estar pagando mensualmente...?????

Je je eso ya no existe hace años ,porque la gente se da cuenta que su router se pone lento pss y encima su lucesita le avisa q le estan robando, mejor trabaja y paga por un mega aunque sea , es mi humilde consejo :hi:

5. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    haber amigo Roy la repuesta a tu pregunta ¿Por que no en un Access Point? por que un AP (Access Point) no se puede poner en modo monitor en cambio una tarjeta de red si se puede poner en modo monitor este modo es esencial a la hora de realizar una auditoria, ahora también depende del chip que tenga la tarjeta el mejor es atheros, este tema es muy amplio amigo pero busca en google hay mucha información sobre este tema, y sobre internet gratis pues es demasiado tarde la gran mayoría de ataques es a la encriptación wep la cual, ya no es usada en estos tiempo la gran mayoría usa la encriptación wpa o wpa2 que son mas difíciles de auditar, pero no imposible además por que demora demasiado, aunque por ahi hay una luz sobre puntos vulnerables de wpa y wpa2, cosa que no lo he probado aunque ya tengo las herramientas pero se necesita bastante tiempo y paciencia, es todo lo que te puedo comentar ya que en el foro esta prohibido fomentar la pirateria :hi: