Ayuda!! Diferencias HD7850 dos modelos

Publicado en 'Tarjetas de Video' por drago0612, 5 Jul 2013.

1. drago0612

drago0612 Miembro frecuente

Registro:
    7 Jul 2011

Hola que tal, aqui nuevamente pidiendo su ayuda, quisiera saber cual de las dos tarjetas es mejor, ya que ambas son HD7850, peor una termina en v2 ( asumo version2 ) y la otra no, pero en que se diferencian, visualmente la v2 tiene una conexion dvi adicional.

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Ayer fui a comprar una, la de caja naranja, pero me estaban dando la otra, y yo dije wtf! si ni la conocia, asi que preferi esperar un poco, para ver de donde salio este nuevo modelo( al menos para mi, no la conocia).

Cualquier comentario/informacion adicional sera agradecida. . .:yeah:

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    No te lo puedo asegurar al 100%, pero una de las diferencias parece ser el voltaje:

3. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    El DirectCUPII tiene el alimentador PCI Exp 6 esta puesto en la parte de atrás lo cual es difícil retirar, porque el cooler tapa esa entrada, para eso este lleva una extencion que permite poner y retirar fácilmente en conector, en cambio el DirectCUPII V2 este lleva el alimentador de PCI Exp 6 esta puesto de un lado lo que es mucho mas facil retirarlo.
    Aparte DirectCUPII tiene 4840 MHz Memory Clock y DirectCUPII V2 tiene 4800 MHz Memory Clock