ayuda :DirecTv plata digital 2 ¿me conviene o no ?

Publicado en 'Audio y Video' por davidss, 21 Abr 2014.

1. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012

bueno amigos harto de choristar , fui hace unos minutos a un call center de Direc TV y pedi informacion pues me voy a cambiar , me ofrecieron la siguiente oferta:
    Directv plata digital 2
    es decir un deco digital
    + un deco DIRECTV PLUS DVR es decir el que graba , adelanta , retrocede ,pausa la television en vivo:w0w:
    pense que el costo era mucho mas alto , pero me doy cuenta que solo es 89soles ( por 6 meses , luego 5 soles mas ) , yo mas que nada lo quiero para ver los grandes ligas del mundo del futbol , deporte ,e tc que lo tiene Directv en exclusiva no quiero nada de HD ( por el momento ) , lo quize sacar a mi nombre , y me salia 130 soles de instalcion :(
    le di el numero de mi viejo , y la instalacion solo me sale 70 soles :yeah: y me han dicho que me regalan el deco que graba
    https://www.directv.com.pe/productos/directv-plus?link=nav

y si hay que comprar aparte algo como en movistar un disco DURO para guardar , o ya viene incluido en ese deco

mi consulta es, que tan cierto es que graba , pausa , retrocede la tv en vivo:hi:
    y sobre todo si me conviene ??

Última edición: 21 Abr 2014

2. Akira12

Akira12 Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2014
    todo directv es EXCELENTE !

3. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    pero se puede grabar , retroceder , pausar en vivo
    y sin necesidad de comprar nada mas adicional , como por ejemplo un disco duro como en choristar ??

4. Akira12

Akira12 Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2014
    porfavor , esto no es claro o movistar , esta empresa cumple al pie de la letra lo que dice , yo tuve directv y no se compra nada adicional , si ellos te dicen con este servicio tendras esto esto y esto , es asÍ

5. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    amigo el deco DVR d directv en tu caso el DVR SD graba y pausa en vivo, este lleva un disco duro ya introducido en el deco

yo tengo el DVR HD y es lo maximo ese deco

A davidss le gustó este mensaje.
  6. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    si eso no lo dudo , solo que queria sacarme esa duda , mas aun que como va a salir a nombre de mi viejo , quiero explicarle bien para que no haya problemas
    :yeah:
    eso solo queria saber :yeah::yeah: porque por mi zona son poquiisimos los que tienen directv ...
    y si como dices , graba , pausa , retrocede , avanza en vivo , y el disco viene incluido en el deco , no se como espere tanto tiempo :plop: mañana mismo mando a volar a los de choristar :yeah:
    me quedare solocon el internet de 1mb , para que no me hagan mucho roche con la deuda que refinancio

7. MARKCOPERO2013

MARKCOPERO2013 Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2013
    Asuuuu aun se navega con internet de 1mb?

8. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    para lo que yo hago , me sobraria con 512 :yeah:

9. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    a la miercoles quieres poner Directv y encimas estas endeudado con Movistar ¬¬, te recomiendo que primero pagues tu deuda, lo que tendras que pagar por tu instalacion de Directv usala para pagar tu deuda y luego cuando estes libre de ella, recien piensa en el nuevo servicio.
    Despues no podras pagar ninguno de los 2 servicios.

10. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    endeudado ? solo les debo 130 soles
    fraccionando sale 30 soles al mes , y la mensualidad me saldria 90 soles , donde este el problema :hi:con movistar seguire con el internet , son 69 soles , y el cable satelital de movistar lo botare a la basura y me pondre el de directv

11. eminaurep

eminaurep Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2014
    en el post anuncias que no te intersa el HD, pero yo tengo movistar HD y espn y fox es mejor verlos en HD, si tienes un led de mas de 40 vale la pena, no tiene comparación ver un partido de liga o copa en HD, claro que direct tv tiene algunos partidos ya exclusivos como la final de la copa del rey,etc, pero eso lo puedes ver por internet a casi la misma calidad que por tv, pero no vas a encontrar un partido en HD, mi plan de movistar es de 90 canales incluidos 30 en HD, pero solo veo los 30 en HD, los demas te juro que ni paso por ahí, ni me interesan, porque uno se acostumbra a la calidad de imagen , seria mejor si pides tu deco HD, son 20 soles mas, ahora si quieres gastar mas money y tener todas las ligas pide el plan HD de direct TV, cuando llame me dijo algo de 120 soles si no me equivoco, pero como yo tengo trio movistar no me conviene, saludos

12. diegomv

diegomv Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012
    Mejor paga tu deuda y antes del mundial te pones Directv pero HD. Aprovecha q a tu viejito le sale el DVR gratis supongo q por el score tambien le saldra gratis el DVR HD. Y vas con todo para que luego no te arrepientas y veas el mundial en HD.

13. MARKCOPERO2013

MARKCOPERO2013 Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2013
    Mejor busca a los que hacen negocio alquilando decos, así los ayudas con su pago de luz y agua, ya que el pago del cable ya les sale gratis hace time.

14. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    por ahora solo deseo deco grabador para el smartv de la sala , y deco digital para mi lcd de mi cuarto , HD no aun me va a salir mas caro
    increible todo lo que teofrece el deco DVR graba , retrocede , adelante , pausa :yeah:
    por mi zona , casi todos roban cable :plop: y los que tienen legal , tienen choristar , estan obsesionados con el mediocre futbol de aca :ptm:
    en toda la zona , no he visto nada de DIRECTV ademas que yo quiero tener lo mio , una para la sala y otro para mi cuarto

A diegomv le gustó este mensaje.
  15. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    yo pensaba q tenias puro tv CRT, pero ahora leo q dices q tienes tvs hd :biggrin:, no ps es como un crimen meterle a esas tvs HD decos d señal SD :errr:

les comento lo q hoy pregunte para una persona q deseaba 3 decos HD, bueno me dieron los precios d instalacion y mensualidad siguientes:

* PAQUETE ORO HD MAX 2
    - 3 decos HD => 1 HD DVR y 2 HD normales
    - instalacion total => S/. 135 soles
    - mensualidad durante los primeros 6 meses => S/.135 soles

16. davidss

davidss Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2012
    :D si en la sala hay un smartv 3d de 42 , que casi nadie ve , todos ven en su cuarto
    y el led de mi cuarto es de 22 no mas , pero solo quiero al menos por ahora el paquete que mencione
    eso que me dices tu , puede ser para despues , ahora estoy sin chamba , y tengo un billlete mensual de mis rentas , pero tampoco quiero estar misio para salir con mis patas y flaca