Ayuda disco duro 3.5"

Publicado en 'Almacenamiento' por Pilon, 26 Jul 2013.

1. Pilon

Pilon Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012

Una ayuda con mi disco duro de 320GB esta fallado o dañado la cuestion esq no funciona cuando lo conecto a mi pc! , bueno me compre otro disco y lo estoy utilizando pero quiero recuperar los archivos de mi Disco Duro dañado alli tengo toda mi info antigua!! la cuestion es q cuando lo conceto como exclavo se demora una eternidad para aparecer el sistema e inicio de el cuando estoy dentro me salen las particiones mi disco dañado pero quiero abrirlas y se cuelga mi pc!!! ayuda que podria ser y alguna solucion para recuperar mi data!! y eso de cambiar la placa logica como es??? es algo facil algun tutorial o algo por alli q ayude algun software??? saludos

2. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Si no esta fisicamente dañado puedes probar revisarlo y reparar la estructura de los files usando el Tuneup Utilities 2013:
    [​IMG], o algun otro software para recuperacion de data:
    HDD Recovery Pro u otros (buscar en Google).

A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  3. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Hola man, por lo que dices no puede ser problema de LÓGICA, pues tu disco si lo reconoce por otro lado lo que tu mencionas mas parece problema de sectores dañados.
    usa la herramienta que tiene el TUNE UP o sino una aplicación del HIREN BOOT CD