ayuda disco duro externo

Publicado en 'Almacenamiento' por james.hollywood, 29 Dic 2009.

1. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009

hola a todos, gente lo q pasa es q mi mejor amigo q por circunstancias de la vida se encuentra en centro america:cray:, quiere que le mande un disco duro externo y pues no tengo experiencia con estos dispositivos

tengo $150 para comprar el disco, con ese dinero que me recomiendan?

un disco duro externo necesita alimentacion externa?

no seria mejor usar un disco duro green y colocarle un especie de adaptador?

salu2 y gracias de antemano

Última edición: 29 Dic 2009

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
  3. chisju

chisju Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    -un disco duro externo necesita alimentacion externa?

depende del tipo e las dimensiones de la unidad externa si al interno monta un disco duro de 2.5" casi siempre no necesita de alimentación externa,se autoalimenta tramite USB,comercialmente puedes encontrar de 320gb ,500gb y mas,si necesitas de dimensiones superior como 1TB o más encuentras solo unidades externas con discos duros de 3.5" más grandes de las anteriores y necesariamente usan un alimentador externo,porque la puerta USB al máximo puede alimentar unidades externas si no excede un consumo de máximo 500 milis Amper

-no seria mejor usar un disco duro green y colocarle un especie de adaptador?

puedes comprar un disco duro de las dimensiones que necesitas y luego montarlo al interno de un box externo existen diversos tipos(ide,sata),dimensiones(2.5" o 3.5"),colores y formas,te aconsejo de visitar ebay.com y cercar" box har disk" para el "adaptador" o "hard drives" todo completo y montado,yo aconsejo este último por la ganancia