ayuda disco duro externo

Publicado en 'Almacenamiento' por james.hollywood, 29 Dic 2009.

1. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009

hola a todos, gente lo q pasa es q mi mejor amigo q por circunstancias de la vida se encuentra en centro america:cray:, quiere que le mande un disco duro externo y pues no tengo experiencia con estos dispositivos

tengo $150 para comprar el disco, con ese dinero que me recomiendan?

un disco duro externo necesita alimentacion externa?

no seria mejor usar un disco duro green y colocarle un especie de adaptador?

salu2 y gracias de antemano

Última edición: 29 Dic 2009

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
  3. chisju

chisju Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    -un disco duro externo necesita alimentacion externa?

depende del tipo e las dimensiones de la unidad externa si al interno monta un disco duro de 2.5" casi siempre no necesita de alimentación externa,se autoalimenta tramite USB,comercialmente puedes encontrar de 320gb ,500gb y mas,si necesitas de dimensiones superior como 1TB o más encuentras solo unidades externas con discos duros de 3.5" más grandes de las anteriores y necesariamente usan un alimentador externo,porque la puerta USB al máximo puede alimentar unidades externas si no excede un consumo de máximo 500 milis Amper

-no seria mejor usar un disco duro green y colocarle un especie de adaptador?

puedes comprar un disco duro de las dimensiones que necesitas y luego montarlo al interno de un box externo existen diversos tipos(ide,sata),dimensiones(2.5" o 3.5"),colores y formas,te aconsejo de visitar ebay.com y cercar" box har disk" para el "adaptador" o "hard drives" todo completo y montado,yo aconsejo este último por la ganancia
    con 150 dolares en eBay y un poco de fortuna puedes encontrar unidades externas de 500 gb con discos de 2.5" autoalimentatos o unidades de 1 Tb con disco de 3.5" ,como marca aconsejo western digital,te aconsejo de comprar en eBay usa,así es el mismo vendedor a enviar a tu amigo que esta en Centroamérica
    saludos

4. jose olaya

jose olaya Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    con esa plata te puedes comprar un buen HD externo...
    yo tengo uno Iomega de 100 gb. bueno...
    pero ahora hay mejores....mas seguros..

5. elxesar

elxesar Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2009
    ingresa al foro de tiendas de hardware y ubicas las webs de las tiendas para que puedas ver precios, yo tengo un disco externo con alimentacion de corriente otra cosa seria disco externo portatil que solo se alimenta de la computadora mediante dos puertos USB (DATA(1) y DATA+POWER(1)).

No estan caras que digamos.

6. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
  7. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    chisju, gracias bro justo queria saber eso de los adaptadores y sobre la alimentacion

bueno gracias a tooz me han servido sus consejos

8. WILLY1216

Registro:
    16 Ago 2009
    esos discos son internos y creo que un externo estara mas propenso a moverlo , cambiarlo de lugar, ojala si le mandas tenga mucho mucho cuidado, no vaya a ser que una de esas no arranque mas. ya que desidiste esa opcion creo que es mas barato, no?, cuanto cuesta? talvez me sirva para mi backup, los dvd se me rayan rapido, ojo solo la caja el disco sata yo lo tengo de 80 gb.

Última edición: 30 Dic 2009
  9. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    todavia estoy medio indeciso, voy a consultar los precios y tambien voy a consultar con mi pata, en estos dias estoy yendo a wilson y ahi te pazo los precios.

Última edición: 30 Dic 2009
  10. WILLY1216

Registro:
    16 Ago 2009
    Ok brother, te espero pues aver si tambien me compro esa nota, bye

11. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    en hiraoka te dan uno casi "gratis" por la compra de algun artefacto(no se el monto la verdad)...es uno de 160GB ,pero se agrega un adicional de hecho....tal vez algun familiar que compre algo por ahi---te puede hacer el "favor"

12. WiiLy

WiiLy Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2009
    hola brother trabajo en wilson ahi te paso algunos precios, (cuando compra date un mp capas se pueda mejorar y orientarte) :
    disco duro 120gb 1.8" usb 2.0 negro//marron -96.5
    samsung 2.5" usb negro//blanco - 94.00
    verbatim ///imation 320 2.5" usb 2.0 93.00
    iomega 1tb 3.5" 145
    precios en dolares. dime que te precen son precios por stock , facturados ya que debes rendir cuentas >.<

13. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    poota io t ayudaria pero noc :( tu eres el q me ayuda con cosas dl pc james :S

14. spkblue

spkblue Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2009
    toy buscando uno de 500 gigas que no sea tan costoso y portatil no de escritorio. Que recomiendan!! y en donde?? lo necesito urgenteeeee!!!!

P.

15. james.hollywood

Registro:
    14 Oct 2009
    put@ broer gracias por los precios, te pasastes

salu2

----- mensaje añadido, 03-ene-2010 a las 23:24 -----

jeje sera pa la proxima px bro

salu2

Última edición: 3 Ene 2010
  16. WILLY1216