Ayuda..Disco duro no reconocido

Publicado en 'Windows' por joluiss, 3 Set 2009.

1. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008

Hola solocito ayuda a los foreros de forosperu :D, veran tengo mi disco duro de 80GB y un escavo de 40GB la cosa es que todos mis datos los tengo en el disco de 40GB (juegos, documentos, musica y videos etc) pero ultimamente quize hacer una particion con el partition magic 8.0 y la cuestion es que mientras hacia la opeación la pc que congelo :s y no daba para mas luego reinicie y el disco local ya no estaba windows ya no lo reoconicia y adios disco, pero abri el partion magic y si me lo reconoce pero windows no.. aca la imagen

No quiero formatearlo ni nada sino se me borra todo, como veran la barra amarilla es el disco duro esclavo :cray:, alguna idea para recuperar los achivos..!!

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Me confunde la version de windows q tienes... imagino q es XP xq tas usando el partition, en windows Vista o 7 es mas facil usar la herramienta de administracion de propio windows para hacer eso... en fin....

La unica opcion q tienes es, creo yo, formatear... te lo digo xq tu disco esta en un formato raro... se q windows solo reconoce FAT y NTFS... por otro lado , si tienes suerte puede dar click derecho a la unidad esa y en alguna de las opciones (no recuerdo cual, sorry, hace años q no uso el PM) hay una para poder ver el contenido del disco, si puedes hacer eso, entonces si hay forma de guardar tus archivos, claro todo el tiempo vas a tener q usar el partition para hacer la copia... Ademas de eso tambien dando click derecho encontraras la opcion de asignar una letra a la unidad... lo digo xq esa es la razon x la cual windows no te muestra esa unidad... xq no tiene una letra..

Suerte!

3. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Es windows SP3 tuneado, bueno buske info y con el programa PTEDIT32 puede resolverlo, pero el disco duro tiene sectores dañadaos aún cuando paso el desfragmentador de discos el pc se congela tambien al igual cuando le paso el HDD generator...

4. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    Como dices dañaste sectores..
    No crees que el cambio de estilo que le diste interrumpe el funcionamiento del PM porque cambia algunas librerias :paz: .
    A mi el PM me frego el disco de mi compu :S lo use desde Windows Seven. Por eso lo digo.. u.u

5. GinoX15

GinoX15 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2008
    Pues tu problema ha sido el PM, tambien fui victima de el, a mi me dañó uno de 160 gb por una ida de luz, si quieres recuperar datos hay muchos programas rondando en internet; pero, mas te vas a demorar en hacer andar el programa y esperar a que algun dato salga "ileso" que es cosa muy rara. Ahora no vas a poder formatear comunmente tu disco porque esta en error, te recomiendo le pases este programa "hddguru.com/content/en/software/2006.04.12-HDD-Low-Level-Format-Tool/" es muy bueno con ese pude darle una nueva vida a mi disco :d

6. Restaurador

Restaurador Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2009
    usa el cd de windows y abre la consola de recuperacion con R, usa el comando chkdsk o chkdsk /p para recuperar la particion a veces demora pero es muy util.