AYUDA:Disco Duro SAMSUMG 320 GB SATA

Publicado en 'Hardware General' por ZTRON_PC, 16 Jun 2014.

1. ZTRON_PC

ZTRON_PC Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014

Hola amigos de PH, recurro a los expertos, tecnicos o algun amigo que tenga la solucion jejeje... tengo un DH SAMSUNG 320GB Modelo: HD 321HJ 7200 rpm/8M SATA

*El problema es que la pc no prende con el disco puesto, no gira ventiladores ni nada (parece q quiere arrancar pero nada, como si se cortara la corriente) probe poniendole otro disco duro y walaa prendio.. todo normalon. OSEA EL PROBLEMS ES EL DISCO

*ahora probé el disco duro con una fuente avatec de 600 W jumpeando verde y negro... y al poner el conector sata al disco inmediatamente la fuente se apaga, probe con otra fuente y la misma cosa, al poner el conector sata al disco la fuente se apaga :(

que podria ser?? es raro porque si esta muerto el disco duro no funciona y listo no se apagaria la fuente.

cabe mencionar que no tiene ningun tipo de jumper

SALUDOS :oops:

algún moderador porfa que mueva este post a la sección "almacenamiento" creo es el mas indicado (sorry por ponerlo aqui) o como elimino este pos para crear otro ? :hi:

Última edición: 16 Jun 2014

2. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Un posible cruce en la integrada no tienes un adaptador para volverlo externo

3. ZTRON_PC

Registro:
    2 Jun 2014
    no amigo que tipo de adaptador seria?? alguna solucion para que trabaje aunq sea como esclavo???

gracias por comentar :hi:

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    ¿Que es Walaa?

Por cierto, saca el Jumper de alguna MB u otro disco y ponlo en el primer Jumper de este disco.

Última edición: 16 Jun 2014
  5. ZTRON_PC

Registro:
    2 Jun 2014
    hola amigo,

"wala" es una expresión como decir "que bacan que funciono" , en el primer jumper?? es comenzando de izq a derecha : : : : ?? en modo master?? ya lo probe pero igual se apaga la fuente al conectarlo :cray:

6. sniper

sniper Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2014
    no habras comprado ese disco duro en Jr. Leticia alli venden estafadores a 1 sol y cuando te ven la cara ... te dicen a 50 soles

Debe estar cruzado. En ese caso busca la misma placa del disco duro y cámbiala puede ser que funcione.

Última edición: 17 Jun 2014
  7. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    De seguro ese disco esta cruzado, hace poco uno de mis discos un samsung de 160 sata se murio, mi pc tenia 2 discos de 160 samsung uno bueno donde estaba mi S.O. y el otro tenia sectores dañados solo lo usaba para almacenar cierta info sin importancia, del cual esperaba que muriera en cualquier momento, hasta que el otro dia mientras navegaba la pc se reinicio, y se quedaba en el POST colgado , pense disco dañado se malogro, para mi sorpresa el que estaba bien se cruzo y el otro nada, lo probe con adaptador de usb igual, solo me queda ir a wilson y cambiarle la placa si me conviene.

8. ZTRON_PC

Registro:
    2 Jun 2014
    hola amigo sniper 1 sol los DD? asuuuu que carrito me lleva a leticia urgenteeeeee? // este disco me lo dio mi compa porque compro otro de 1Tb y el que me dio lo puso en otra pc.

compa ares76 conseguiste en wilson la placa de tu DD? cuanto te costo masomenos?

SALUDOS :yeah:

9. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Bueno el problema de tu disco es la lógica, ahora que yo sepa nadie vende lógicas sueltas, pues lo que hacen es recuperar tu información de tu disco malogrado.