(Ayuda) disco duro

Publicado en 'Hardware General' por ragnar, 18 Jul 2016.

1. ragnar

ragnar Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2016

Hola amigos de PeruHardware

Hace poco le hice un upgrade a mi pc en memorykings, le instalaron el windows en un disco duro ssd que compre ahi, y todo bien hasta ahora.
    Antes tenia un disco de 500gb cuya particion para el S.O era de 100gb, ahora que necesito espacio para mis archivos quiero usar esa particion pero no puedo borrar las carpetas donde antes estaba el windows, cuando intento borrar dice esto "se requiere permisos de trustedinstaller".
    se puede formatear dandole clic derecho en el mismo windows? o se borrarian los otros 400gb de la otra particion?

2. RangerX

RangerX Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2016
    Si actualmente tu ssd esta operando el windows, puedes formatear la partición de 100Gb de tu windows anterior, no se borran tus archivos del resto del tu disco

3. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Previamente realice una copia de los archivos personales a la partición de 400GB (si es que aún los contiene), de la partición del Windows Antiguo de la carpeta "[U:]\Users\{User_Name}" ([U:] unidad del Windows Antiguo).
    Lo mejor sería que esa partición de 100GB le de formato (FORMAT).
    Si no revise el video que le permite eliminar carpetas y archivos protegidos por el OS Windows "TrustedInstaller"

4. ragnar

ragnar Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2016
    Gracias, fue muy facil