Ayuda disco externo

Publicado en 'Almacenamiento' por ricardoperu, 4 Feb 2012.

1. ricardoperu

ricardoperu Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2008

Hola
    Hoy en la mañana comencé a sentir que mi disco externo estaba lento (la tasa de transferencia era muy mala)
    Reinicie mi computadora y al conectar de nuevo el disco me salio un aviso diciendo que el disco tenia un error y si quería analizar y reparar o seguir igual
    Opte por analizar y reparar y como pueden apreciar el proceso ya termino (la luz del disco ya se apago hace rato )pero la ventana de comprobando disco no se cerro ni nada y mi disco sale con capacidad nula, no se que hacer tengo miedo de poner cancelar o reiniciar la computadora y que se pierda la información del disco

2. MagicianPe

MagicianPe Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2011
    Espero hayas podido solucionar el problema en su momento. Si existe un daño ya esta hecho, así que bien canceles o reinicies la maquina, en este caso no creo que cambie la situación. Yo esperaría a que el disco enfríe un poco y lo colocaría en otra máquina y según el resultado actuaría acorde.

De todas formas, el disco parece ya no ser muy confiable. Así que si logras el acceso es mejor que realices un backup de tu información.

Saludos

Última edición: 7 Mar 2012