ayuda disputa paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por juannp, 14 Jun 2013.

1. juannp

juannp Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2013

weno pasado los 37 días puse la bendita disputa en paypal ya que mi compra de un Motorola atrix 2 usado x ebay a mi parecer se perdió ( lo compre a 185$ más envio en priority flat rate la box y nunca llegó) hoy ya han pasado 43 días y aún no llega nada, le mande mensajes al vendedor y no respondía nada en desde el día 30 y en fin le advertí sobre la disputa y el día 37 puse la disputa en paypal, la vaina es q como se como esta o en que estado esta mi disputa xq no se muy bien eso o como se si el vendedor me responde. quisiera que alguien me ayude en eso o si no para subirlo a reclamo en paypal. y que tipo de pruebas puedo presentar para que paypal sepa q el envio no ha llegado al perú y si estoy haciendo bien para lograr un reembolso de mi dinero.

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    El vendedor te dió tracking number para rastrear el paquete o alguna prueba de que lo envió?

Por lo que cuentas, el vendedor parece recontra turbio

3. juannp

juannp Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2013
    si me dio copia de aduanas y de usps y código pero sólo es rastreable en usa.

si me dio copia de aduanas y de usps y código pero sólo es rastreable en usa.:(

al parecer no vendía mucho productos que pasen los 50$ por que en su historial solo son cosas pequeñas de 2$ o 15$ y el vendedor es antiguo del 2007 ( ya lo califique)

4. juannp

juannp Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2013
    mmm estoy forever alone en este tema... :(

5. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Bueno adjunta todo lo que humanamente puedes , si el correo te puede dar un certificado de no recepción mucho mejor

6. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    No se porq el afan de traer celulares. Y para colmo facil q en las adunas o serpost se lo hayan quedado; y ahora la culpa lo tendra el vendedor de ebay.
    Ya has ido a las aduanas con tu dni y el numero de envío?

7. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Conociendo eBay, lo más seguro es que el vendedor si lo envió, y sabe Dios en que parte del Perú está el paquete.

Si se quería total seguridad en el envío, pues había que pagar EMS o Priority (no el flat rate small box que es como un First Class). Ahora al pobre vendedor ya le chataron un negativo y una disputa. Veremos que sale, el vendedor puede demostrar que envió el item.

8. juannp

juannp Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2013
    si pague por paypal solamente puedo abrir disputa en paypal o en ebay también puedo abrir?

9. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    lo peor es q con eso, el vendedor se va a negar enviar paquetes al Perú para futuros pedidos. Malazo

A tepetoeasy y Elmer55 les gustó este mensaje.
  10. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    Es problema del vendedor no haberse asegurado de enviar priority o EMS

Solo es necesario abrir disputa en ebay, si tratas de abrir por paypal te redirige a ebay

De lo que hasta ahora has comentado, si el vendedor no responde, ebay revisara el caso a los 7 dias de haberse abierto y sera a tu favor

11. juannp

juannp Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2013
    pero yo abrí por ebay y me mando a paypal y justo hoy después de 7 días el vendedor respondió. ¿que hago ayuda?

12. omgdinosaur

Registro:
    9 Jun 2011
    pues si el vendedor tiene las pruebas de haber realizado el envio es dificil que salga a tu favor...

has probado ir con el codigo a algun serpost? no sirve para rastrear pero pueden verificar si el paquete ingreso o no al pais

13. juannp

juannp Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2013
    y si tomo una captura de pantalla el la página de serpost que dice que no se encuentra en envio. servirá?

necesito de ayuda :( quiero mis 180$

14. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    lo barato sale caro estimado, si el vendedor es fulanito de tal, da por perdido tus 180 cocorocos, pero si es un top seller es bastante probable que te devuelva el dinero para evitar la calificación negativa...

15. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Anda a Tomas valle, con tu dni y codigo de envío z_z

16. juannp

juannp Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2013
    ayudaaaaaaaaaa cada día estoy más preocupado :(

17. juannp

juannp Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2013
    dónde queda la aduanas callao?

18. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Pues en el Callao -.-! , si deseas la dirección exacta poco o nada te cuesta llamar a serpost o ver en su web

19. omgdinosaur

Registro:
    9 Jun 2011
    No tiene nada que ver la pagina de serpost. Esa informacion no sale ahi tienes que acercarte a alguna oficina. Si estuvieses interesado ya hubieses llamado a la central de serpost...

Traer algo de ese costo sin priority o EMS no es sensato

A Elmer55 le gustó este mensaje.
  20. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013