AYUDA Dlink DIR 900L en MOVISTAR

Publicado en 'Redes e Internet' por darktyrantx, 28 Set 2012.

1. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010

Ante todo agradecer a todos los que se dan el tiempo en Leer el post. Hoy compre este router en MemoryKings, un D-LINK DIR 900L, el de esta foto.

La verdad es un modelo muy bonito, pero a la hora de conectarlo a internet no puedo configurar el router.

Tengo entendido que Movistar te da unos parametros:

User, PASS, VPI :8 , VCI : 60. Pero en este router no aparecen estos parametros, solo aparece en la opcion PPoE username y password, y un VALOR llamado MTU. En ningun lugar aparece VPI o VCI.

Lo peor de todo es que llame a Movistar y a la misma DLink y ninguno me ha podido ayudar. Movistar como siempre son pesimos y los de DLink no se entiende bien porque es el servicio latinoamericano.

ESPERO SU AYUDA SI ALGUNO HA TENIDO ESTE PROBLEMA ALGUNA VEZ, AYUDENME

2. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Hola user name y pass: speedy/speedy. Los demás valores vpi, vci, etc speedy esta obligado a dártelos aunque si ya los tienes solo colócalos en PPoE :hi:

3. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010
    Los valores ya los tengo todos, el problema es que en la configuracion no aparece ni vpi, ni vci en ppoe

4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    No puesssssssss ese es un modem para xdsl/Cable, mejor te hubieras comprado un TPlink ADSL+2 que si tiene conector RJ11 y conectores LAN.
    Te falto investigar y que te asesoraran mejor, pro como siempre digo en Wilson solo les interesa vender, vender y vender, sin asesorar.

:hi:

5. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    en movistar NUNCA te van a ayudar a configurar modelos que ellos no comercializan...

ese dlink que compraste es un router-wifi, no es modem ni adsl, asi que tiene que trabajar junto a tu actual modem de movistar.
    Un router (no modem) no necesita eso de VPI, Modulation, user-password del pppoe ni nada pues todo eso es para un modem ADSL... no se si sepas la diferencia. :mmm:

si quieres reeemplazar totalmente tu modem Adsl de movistar te compras un tp-link 8901 u 8960 .. o sino los guerrerazos Zyxel 660, etc..chequea en mercado libre... esos sí movistar y tp-link te dan directamente soporte telefonico sin peros.
    recuerda: Router no es lo mismo que modem Adsl.

Como ya dijo el pata de arriba, te falta informarte... parece que en wilson te enyucaron lo que sea... pero puedes venderlo.. no botes la boleta!! :P

6. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Tienes razón Daniel, recién veo que puse "modem" en vez de ROUTER en mi respuesta al usuario que incio el post, sin embargo, no se por qué a los vendedores no los capacitan, o en alguna tienda debería tener algún "tigre" que por lo menos sepa dar razón de lo que solicita algún cliente, Ya me he ganado varias veces, tanto en MEMORY KINGS como en VIPASA cuando van a reclamar personas mal asesoradas por los vendedores, y las clásica de estos fulanos es safar cuerpo con la clasica ".....pero UD. me esta diciendo que quería esto y esto le ofreci........." La verdad cuando veo esto, me da indignacion, y ojalá la gente este llenando su LIBRO DE RECLAMACIONES por esto que hacen estas tiendas. En fin .....

:hi:

7. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Tienes el moden que te dio movistar?? .. si es que lo tienes configura el moden de movistar en modo bridge y conecta un cable de red del moden de movistar hacia tu nuevo router en la entrada WAN de este, luego en tu nuevo router pones la opcion PPPoe y ahi pones usuario y contraseña speedy speedy, esa es la unica forma de que puedas utilizar tu nuevo router .

8. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Basicamente acabas de botar tu plata, antes de comprarse algo deben informarse de la tecnologia que implica cada cosa. Las conexiones adsl no son las unicas existentes en el mundo, existen una variedad de tecnologias para conectarse a internet

9. jalvio

jalvio Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    pregunta: si bien es cierto este router se conecta via cable de red (rj45) para transmitir por wifi se puede conectar por WIFI (recibir) y transmitir WIFI.. creo que le llaman modo bridge o repetidor?