1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda donde compra un buen hosting con dominio?

Publicado en 'Webmasters' por jorgeica, 2 Nov 2009.

1. jorgeica

jorgeica Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2009

Hola por favor algún webmaster que me pueda decir que empresa es buena para comprar dominios y sobre todo un hosting que estén siempre activos los 365 dias del año.
    Quisiera saber uno que me sirva para crear una pagina para una empresa que solo será vista en Perú y otra que será vista a nivel mundial.

[FONT=&quot]Cuando me refiero a Perú, quiero decir que solo es de interés para el Perú no es necesario que personas de otras partes del mundo tengan acceso a ella porque por ahí me han dicho que si es un servidor de acá podría verse lento en la china algo así. Por favor apelo a la experiencia de algunos de ustedes para que me asesores, gracias…[/FONT]

2. Hvason

Hvason Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2009
    Hola, usualmente contrato a Redcallao.com ya tengo varios años con ellos y por ahora no e tenido problemas, y creo o no estoy muy seguro que todos los servidores son del extranjero y no hay ningun servidor en Perú.

3. ilegant

ilegant Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2009
    Como que no hay hosting en peru, si usaria un hosting de peru seria el de aqphost.com y si quieres uno extrangero te recomiendo el de godaddy.com.

Saludos.

4. Hvason

Hvason Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2009
    Yo me referia a que nadie tiene implementado sus servidores en LIMA - PERU, porque vendedores peruanos hay muchos o me equiboco ?

5. julcar

julcar Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2009
    Casi en Perú, ni en Ecuador ni Colombia hay datacenter de venta de hosting.

Pero no es necesario que uses un servidor en Perú estrictamente, si ves este foro (foros peru.net) está ubicado en una IP de Estados Unidos, y eso no implica que para determinados países esté lento.

Tranquilamente en cualquier empresa de hosting con servidores en USA puedes establecer tu site y se verá por igual en todo el mundo.

Ahora, esto no quiere decir que el hecho de que vayas a contratar en servidores en USA tenga que estar en inglés, existen muy buenas empresas que ofrecen servicio en español y tienen sus servers en USA.

Personalmente te recomiendo la que me provee alojamiento web, es tuweblatina.net ellos están ubicados en Argentina y aceptan Paypal.

----- mensaje añadido, 08-nov-2009 a las 02:33 -----

Terminantemente no recomiendo usar Godaddy, en dominios quizás son excelentes, pero en hosting tienen mala reputación, mal servicio, caidas frecuentes, sobreventa, etc.:jum:

Última edición: 8 Nov 2009
  6. angelrot

angelrot Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009
    te recomiendo hostgator.com, muy buen servicio y precio, aunque te advierto que la atenciçon tecnica y al cliente es en ingles

7. netandino

netandino Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2009
    Bueno en el Perú con los españoles andamos mal en mismo Españan tienen una conexion excelente pero aqui nos tienen como mendigos y de los venditos planes de speedy con 10% de gantia que se puede hacer simplemente imposible por ellos los Peruanos alquilamos server en los principales data centers del mundo y vendemos y revendemos los servicios y en realidad todos son igual con unaica diferencia de la infraestructura que se tomo en el data center para su uso (es decir tipos y capacidades del servidor y su administracion)

saludos

8. Host1Plus

Host1Plus Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2009
    Buscate una empresa con servidores en Argentina, que dentro de Sudamérica es la que tiene mayor conectividades.

Si no la otra es alguna empresa que tenga servidores en Estados Unidos, el ping más o menos es alrededor de los 160ms. Lo cual es una buena velocidad de navegación para tus visitantes de Perú.

Contratando en Argentina tendrás una latencia menor tal vez.

Fijate por esta región, y evita empresas europeas (con servidores en Europa, claro).

Saludos,

9. angelrot

angelrot Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009
    Francamente no entiendo bien ese comentario sobre España ¿que tiene que ver España y los españoles con la precaria ( o no) conexión que haya en Perú? Lo pregunto sin acritud, sencillamente no veo la razón de quejarse sobre España cuando se trata de las conexiones de Perú. Y sobre que "nos tienen como mendigos" en fin, sin palabras :errr:

10. Host1Plus

Registro:
    13 Nov 2009
    Tal vez se refiere a que la empresa Speedy es de inversores españoles.

11. angelrot

angelrot Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009
    vale, pero estarás de acuerdo que Speedy no es España ni España es Speedy, sencillamente no entiendo esos comentarios.
    Por cierto, no tengo la menor idea de que compañia es Speedy, aqui no existe ¿será Telefónica? En fin, sea cual sea, no tiene ningun sentido hablar de españa y de los españoles, hasta donde sé aqui nos nos quejamos de Perú o los peruanos cuando tenemos algun problema, sería absurdo hacerlo.

----- mensaje añadido, 13-nov-2009 a las 20:06 -----

ah! y que conste que en España los buenos datacenters son contados con los dedos de la mano y muuyyy caros, la gran mayoria de los españolitos, entre los que me incluyo, pagamos hosting en USA como hace medio planeta, no os engañeis :yeah:

Última edición: 13 Nov 2009
  12. Host1Plus

Registro:
    13 Nov 2009
    Si Speedy es Telefónica, la misma empresa que Movistar.
    Igualmente en Europa hay centro de datos de calidad y de bastante buenos precios.

Depende todo a que mercado apuntes, por un tema de latencias obvio.

En fin, caso cerrado.

Un saludo,

Etiquetas: