Ayuda, donde comprar Laptop en Arequipa?

Publicado en 'Laptops' por isma, 27 Oct 2010.

1. isma

isma Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2010

Hola a todos amigos, serian tan amables a los conocedores (sobre todo basado en sus experiencias) de alguna tienda en Arequipa en donde pueda comprar una Laptop considerando Costo/beneficio. Mi presupuesto va por los 2500 a 2600 soles, lo usare para casi todo tipo de trabajos hasta para juegos como por ejemplo el PES.

2. RoNaLdEscUzA

RoNaLdEscUzA Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2009
    hola francamente aca en arequipa en ningun lado mejor te la mandas traer de usa o sino en lima hay mas variedad

3. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Que te manden uno de fragmaster, ekey o cualquier tienda virtual de renombre como essas.

4. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    deberias especificar bien que clase de aplicaciones usaras ya qe si lo mas pesado es el pes una hp te sirve, pero si necesitas algo mas potente.

siendo lo mas recomendable ir por un amd (cpu)+radeon(vga) o intel (cpu)+radeon o nvidia(vga), menos las que vienen con gforce 8000 que salieron malisismas.

Podrias ir a saga y a esas galerias donde venden ful pc y ver modelos con esas combinaciones, e otra forma tienes paginas como ekey, fragmaster, computo nacional, btsys, que hacen envios a provincia.

Salu2

5. isma

isma Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2010
    Ok, gracias por sus comentarios me servirá de mucho :yeah:, por casualidad alguno de ustedes ya compro algun articulo de estas tiendas virtuales?.

6. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    yo no algun usuario .. :)

7. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    yo si he comprado en frag, computo nacional, btsys, y ekey, esta ultima no se que paso parece que esta offline, me enviaron a puno todo sin problemas, entre las cosas que compre estan tarjetas de video, discos duros, mandos xbox360, fuentes de poder, etc.

Salu2

8. isma

isma Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2010
    Se agradece que nos hayas comentado tu experiencia, estoy revisando las tiendas virtuales que me mencionaste.:)

9. lusho72

lusho72 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2010
    Y de las mencionadas, cual tiene mejor reputacion?

10. isma

isma Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2010
    Que les parece las caracteristicas de esta laptop:
    Toshiba A665-S6056 Intel Core i5 430M 2.4 Ghz/3MB/1333Mhz
    -Memoria 4GB DDR3
    -Disco 500GB 5400rpm
    -Video separado 512Mb DDR3
    -Pantalla 16" led

Lo que deseo es que tenga video dedicado o separado y que el tamaño sea de preferencia de 14" o talvez hasta 16" maximo; alguien tiene otra mejor opcion a la que puse.

11. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    hola que tal isma pense que ya habias adquirido tu laptop
    bueno aqui te dejo otra laptop que pueda ser de tu interes... Chequea sus especificaciones...
    http://magitech.com.pe/tienda/toshi...acamarabluetoothbluraylcd16win7hp-p-3672.html
    El Mas Pedido Por Todos los Clientes ..
    Saludos :yeah:

12. isma

isma Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2010
    Aun no la adquiri porque no quiero equivocarme como la primera vez que me compre una, ahora estoy indagando por todo lado para encontrar la indicada.
    La opción que me das si me gusta, pero el problema es que va mas allá de mi presupuesto, una igual pero sin bluray creo que si seria mas accesible, pero gracias por tu opinión.

13. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
  14. isma

isma Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2010
    Ok gracias por el dato.

15. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    que te parece este modelo [SIZE=-1]Toshiba Satellite L635-[/SIZE]SP3010L es un modelo comercial posee las mismas caracteristicas que solicitas menos la pantalla no es tan grande ya que subirian su precio supongo ...

http://pcya.pe/tienda/notebook-tosh....html?osCsid=a1fc475fa3e9735c9ce5336ecc19d99c :yeah: