ayuda donde comprar

Publicado en 'Laptops' por cactus, 2 Abr 2012.

1. cactus

cactus Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2012

:hi::hi:amigos del foro una recomendacion para una laptop de marca toshiba de uso para ingeneria y en ratos libres para entretenimiento.
    cuanto con 2500 soles
    ademas en que lugar me garantizan comprarla.
    gracias de antemano:):)

2. fixyou

fixyou Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2010
    buenas, te contare mi experiencia...yo andaba igual ke tu, keria comprarme una laptop pero primero comenze a investigar con cabeza fria, mucho google como informacion de marcas, pro y contras pero aprendi mucho despues de un mes acerca de procesadores y tarjetas graficas, de ahi a buscar donde comprar,saga, ripley, y wilson....ahh aparte de compusa.com tienda americana para comprar para saber mas de precios y comparar,en saga o ripley ahi laptops pero todo son para el mercado latinoamericano..y con el teclado ñ, en wilson son impotadas directo de usa pero sin tecla ñ y saque estas diferencias,para el mercado latino las laptops son de un material mas sencillo, sin estilo, en todo los aspectos, hasta en los accsesorios y en la potencia mas bajo..ademas te vienen con el windows7 original pero de la version mas baja, pero la ventaja ke es en español, por algo en todos esos aspectos son para el mercado latino, en wilson las laptops son mas potentes, hasta en el diseño mas innovador, por algo son importados de usa por ke son fabricados para ese mercado,y obte comprarme en wilson, aunke en todos los stand wenden laptops, son unos cuantos pocos ke te venden en caja sellada,eso es un buen punto a buscar, hace dos años adquiri una laptop toshiba a505 i7 con grafica nvidia 512 video, 4 gig RAM expandible a 8 gigas y 500 gigas de disco duro, algo imposible de encontrar en saga o ripley en esos tiempos a un precio de i3 en las tiendas mencionadas..me dieron en caja sellada y hasta ahora no eh tenido problemas, hasta ahora corre autocad y solidword como bala y eso ke lo uso de la ultima version..a me olvidaba..me vino con win7 home premium 64 bits algo ke no llegaba con las laptop ke vendian en saga y wilson pero lo malo ke es en ingles....si deseas comprar una laptop pregunta y compara..mas que todo informate bien..y no te guies por los vendedores por ke todos te ponen la cara bonita y suerte...ahh y con tu presupuesto se k encontraras una buena laptop pa tu uso....suerte