ayuda donde encuentro el razer ouroboros

Publicado en 'Hardware General' por kidzniper200, 27 Nov 2014.

1. kidzniper200

kidzniper200 Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012

buenas tardes ustedes que son los goddess Del harware, sabran en que tienda y a que precio podre encontrar este raton de la marca razer, les agradecere me ayuden saludos:hi:

2. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    en citygamestore y en memory kings me parece, es uno de los mouse con más errores de sensor que he visto, pero suerte con tu compra.

3. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    lo mismo opino uno de los que mejor estoy es el naga hex muy buen mouse ;)

4. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    pesima mi exp con el ouroboros lo probe 2 dias lo vendi a 120 soles menos de lo que pague ni mas con mous razer.

5. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    Usan un sensor similar lleno de errores con el naga hex ;) pero si te acostumbras... no hay vuelta que darle.

6. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    ya que sabes de mouse , que le pasa a mi mad catz rat 5
    di un formateo y ahora cada 10 mins cuando muevo se pone lento y se mueve solo , despues de medio minuto vuelve a la normalidad , es un poco inquietante hasta el punto de agarrar a raquetazos al mouse para que se arregle
    le puse drivers y todo y sigue igual de fregado

7. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    uhmmm difícil de determinar, el sensor del mad catz 5 es muy particular, no es laser ni óptico, es un doppler shift, podría ser cuestión de firmware, intenta con eso, sino puede ser input lag, pero me parece raro que dure tanto como medio minuto. En todo caso prueba en otro puerto usb, finalmente intenta limpiar el sensor con un hisopo, si nada solucionar, yo recurriría al servicio de garantía.
    Si no funciona, fijate que tras el formateo no haya cambiado la configuración de energía en tu placa madre o en la misma de windows, no uses algun sistema de ahorro exagerado que puede ser razon de problema, por ultimo quiza un pad claro se adecuado, aunque si antes no tuviste problemas sobre superficies oscuras, olvídalo. Fijate que los controladores USB estén actualizados.

8. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    ty , eran los controladores de usb (L)

ahora si puedo jugar , csmr , me sucedia hasta cuando jugaba me tenia loco

Etiquetas: