Ayuda, donde estudiar programacion

Publicado en 'Programación' por mariano1705, 1 Set 2011.

1. mariano1705

mariano1705 Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2010

Hola amigos, quiero estudiar programación y redes. Ya que esto me gusta mucho, tal vez les parezca algo raro pero quisiera aprender a crear programas ejemplo: Hack para juegos, ocultar ip pasarlo por filtros y por varios servidores, bueno este tipo de cosas. Asi tipo Chloe de la serie Smalville, capaz alguien por aqui la habra visto.

PD: Que tipos de programación se tienen que saber para poder hacer lo que mencione en mis ejemplos.

Última edición: 1 Set 2011

2. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Eso solo pasa en la ciencia ficcion!!! :D

Bueno, hablando en serio, eso no te lo enseñan en ningun lado, tienes que aprenderlo por ti mismo! :)

3. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    programacion ? , hay varios lenguajes , y por ahi he visto que enseñan fundamentos de programacion escencial para comenzar . Pasate por google y encontraras varios lenguajes ... Y de ahi vez si continuas ya que hay muchos que se retiran por algoritmos :S

4. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    No solo debes estudiar.. sino q es mucha mucha mucha!! investigacion.. muchos de los grandes hackers del mundo nunca estudiaron lo que saben..

PD: Bastante ingles o Aleman!!! ¬¬

5. Cherick

Cherick Miembro frecuente

Registro:
    13 Jul 2011
    Chloe Sullivan:rool:...
    Esa mina la sigo desde la primera temporada...

Como ya te dijeron investiga solo así aprenderas más, mejor aún si es algo que te gusta.

Suerte.

Última edición: 2 Set 2011
    A latincorsario le gustó este mensaje.
  6. eduar2083

eduar2083 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2011
    Hola. Un consejo, nunca aspires a ser un hacker, aspira a ser un buen programador. Lugares donde estudiar hay varios y si usas el motor de búsqueda del foro podrás enterarte de algunos ya que este tema se ha tocados varias veces. Por otro lado, como ya te mencionaron, debes investigar bastante, practica muchos algoritmos y estructura de datos ... ah y por cierto debes tener un nivel aceptable de matemática, sobre todo discreta.
    Un saludo y suerte.

7. elias174

elias174 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    Tu lo dijiste bro, investigando se aprende, yo de verdad aprendo a programar mas investigando en internet que en una academia, y sobre matematica solo se necesita habilidad numerica, y tambien comprension de problemas, ya que si comprendemos exactamente lo que queremos hacer podemos hacer maravillas, salu2

8. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Mas que todo en Programación la Matemática no se Aplica Siempre al 100%, Lo que si se necesita es Comprender la Teoría de Conjuntos y la Tabla de Valores Verdadero y Falso, Asi como tener una Buena Lógica para entender el problema y solucionarlo. En Donde se Aplica mucha Matemática es en Aplicaciones 3D o Programación para Hardware. Salu2 y no te Desanimes, lo Mejor es Aprender en Internet pero siempre he dicho que los Libros ayudaran a Salir de los Problemas cuando a veces te haga falta la Conexión de Internet. Comienza con los Libros y Luego métete a los Foros de Programación y trata de Ayudar y/o comprender su Forma de Programación. Salu2.

9. eduar2083

eduar2083 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2011
    Creo que mi comentario acerca de las matemáticas ha causado cierto desacuerdo por parte de algunos. Mi intención no es desanimar al iniciador del post, al contrario, quiero que tome en cuenta durante su aprendizaje dedicarle empeño a esta área ya que le ayudará a plantear el problema con mayor facilidad y por supuesto que debe aprender sí o sí las tablas de verdad como ya lo mencionaron.
    Un saludo.

10. jesus_22

jesus_22 Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2009
    si quieres aprender de redes podrias meterte a un curso de cisco...

Etiquetas: