Ayuda - donde estudiar redes inalambricas o un buen libro!!!

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Samosuke, 9 Set 2010.

1. Samosuke

Samosuke Miembro frecuente

Registro:
    8 May 2010

hola soy nuevo en esto y me gustaria saber donde esque puedo estudiar para aprender bien sobre estoy ya que quiero empezar con el negocio de la venta de internet soy tecnico informatico pero creo que mis conocimientos en redes inalambricas soy muy bajos =( me siento burro xD ajajaja muy aparte de eso me gustaria que me recomienden 1 libro para aprender sino un buen lugar para estudiar y si tienen precios mucho mejor --- GRACIAS DE ANTE MANO =):chau:

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    facil mira.. me llamas y listo jajaja mentira.. mira te aconsejo a modo de algo basico vayas a pcleticia para ke te vayas enterando.. un abrazo

3. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Bueno si lo kieres tomar como carrera pues hay varias instituciones, yo por ejemplo estudio redes y comunicaciones en cibertec, pero tambien esta isil , la utp y muchas otras más, ahora si solo kieres tener un breve conocimiento para no estar perdido y poder dar soluciones simples a problemas comunes pues googlea.. ahi vas a encontrar mucha info. Respecto al libro consiguete alguno de tecnologia inalambrica de CISCO, son muy buenos y para nada complicados !!!!

4. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
  5. zapdos

zapdos Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2009
    PAra empezar puedes buscar informacion en google asi tendras una idea general del asunto luego lo mejor es visitar paruro leticia a las tiendas que se dedican a ese rubro para que veas lo que se utiliza, las anteanas y todo lo demas y podras consultar , les dices que quieres comprar ekipos para repartir internet inalambrico, se les iluminaran los ojos y te explicaran al detalle y te mostraran ekipos y marcas , cuando ya estes con ideas mas claras y hayan aclarado tus dudas les dices: GRacias , regreso,, jaja eso para comenzar y tengas una vision general...

6. DEQdata

DEQdata Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2010
    aqui tengo unos enlaces bien practicos amigo:

otro:

<<<<---- encuentras todo lo que quieras, quisieramos uno igual en el Perú seria magnifico...:wow:

salu22222222222:chau:

7. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
  8. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Q abuso lo mandas de frente a sacarse CCNA.

En mi pobre opinion no seria nada mal , que vaya PC Leticia , si te gusta y te quedo chico las clases es momento que profundiste y te metas de cabeza al mundo de redes , es por esto q de ahi seria bueno que pienses estudiar un CCNA. ( CLARO ESTA AHORRA DINERO PARA ESTO)

Exitos

9. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Gracias por el Libro!!

<<<<<<<<<< Cuando vi la información que tenia puse así mi cara.

Última edición: 11 Set 2010
  10. valsrock

valsrock Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2010
    Yo entré hace mucho en las redes inalambricas y todo gracias a no tener internet xD...Hay mucha informacion en Internet pero si quieres aprender rapido y no tienes mucho tiempo deberias buscarte un instituto. El Liobro que sugirió Jemmerson es EXCELENTE por explicarte en palabras sencillas los aspectos fundamentales del Wi-fi... Por otro lado leerte el CCNA - Exploration y hacer las practicas en Packet Tracer te ayudará mas aun.

Espero haber ayudado . Salu2

11. Samosuke

Registro:
    8 May 2010
    jajajaaj xD gracias de ante mano pero tan perdido no estoy soy tecnico informatico xD claro que nunca me aferre mucho a las redes inalambricas por eso pedia 1 lugar donde estudiar 1 curso o un buen libro muchas gracias =) me leere ese libro xD a ver k tal me va y lo de cisco pues ya estaba en mis planes hacerlo xD

POR cierto ya estube en leticia xD y m Y M xD si vi los equipos y todo estaba pensando ponerme a vender inter por mi casa ya que no hay mucho de eso solo que tube k gastarme todo el dinero en otras cosas T_T lo uniko k llegue a comprar fue una antena OMNI de 12 dbi y 1 ap xD w501G pos de mucho no sirvio T_T XD hmm ia abrire otro tema asi para NOOBS xD como yo de que recomiendan para empezar este negocio aparte de claro saber redes inalambricas xD

MUCHAS GRACIAS A TODOS ^^ SIGAN OPINANDO XD AYUDAN MUCHO

Última edición: 11 Set 2010
  12. fullcomputadora

fullcomputadora Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2010
    En la UTP hay un curso muy bueno sobre redes inalámbricas. Te lo recomiendo. Busca en CETIS-UTP.

13. Samosuke

Registro:
    8 May 2010

y los enlaces? xD

14. otaru

otaru Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2010
    oigan q buen libro .... io tambien quiero incursionarme en este tipo d negocio ...actualmente soy un estudiante de sistemas .. y la verdad no m enseñan mucho sobre redes inalambricas weno solo lo basico ..... ...en fin quisiera al igual q muchos d ste foro armar mi propio negocio ...y creo q para poder aser esto necesito un concepto sobre redes inalambricas y servidores ....weno les doy las gracias x el aporte del libro y spero q cuelguen mas cosas para poder informarnos aun mas ...
    saludos y suertee