Ayuda - donde estudiar redes inalambricas o un buen libro!!!

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Samosuke, 9 Set 2010.

1. Samosuke

Samosuke Miembro frecuente

Registro:
    8 May 2010

hola soy nuevo en esto y me gustaria saber donde esque puedo estudiar para aprender bien sobre estoy ya que quiero empezar con el negocio de la venta de internet soy tecnico informatico pero creo que mis conocimientos en redes inalambricas soy muy bajos =( me siento burro xD ajajaja muy aparte de eso me gustaria que me recomienden 1 libro para aprender sino un buen lugar para estudiar y si tienen precios mucho mejor --- GRACIAS DE ANTE MANO =):chau:

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    facil mira.. me llamas y listo jajaja mentira.. mira te aconsejo a modo de algo basico vayas a pcleticia para ke te vayas enterando.. un abrazo

3. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Bueno si lo kieres tomar como carrera pues hay varias instituciones, yo por ejemplo estudio redes y comunicaciones en cibertec, pero tambien esta isil , la utp y muchas otras más, ahora si solo kieres tener un breve conocimiento para no estar perdido y poder dar soluciones simples a problemas comunes pues googlea.. ahi vas a encontrar mucha info. Respecto al libro consiguete alguno de tecnologia inalambrica de CISCO, son muy buenos y para nada complicados !!!!

4. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
  5. zapdos

zapdos Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2009