[ayuda] Donde realizar compras por internet, el sitio mas seguro

Publicado en 'Hardware General' por Tsvnami, 24 Set 2016.

1. Tsvnami

Tsvnami Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2016

Soy nuevo, por ahí estuve googleando me tiraron muchos sitios como amazon, ebay, gearbest, linio.. Mi pregunta en cuestión es Donde puedo comprar productos (tablets) chinas en este caso uno de estos modelos (chuwi hi8 , teclast x80 , Onda V820w, cube iwork8) todas esas tabletas chinas de 2gb ram con windows 10 y android.. comprandolas en estos sitios ya mencionados los precios de estas oscilan entre 240 a 300 maximo, son baratas con las características que busco (simples) .. Quiero saber a ustedes ya compradores experimentados donde me aconsejan comprar pero que sea seguro, seguro en que forma? Comprarlo, pagar por el producto y que me lo traigan a casa punto.. y en caso de una supuesta falla en el equipo, me manden otro o cualquier imprevisto que pueda suceder puedan reembolsarme o cambiar por otro sin fallos.. he leído varios comentarios sobre estas tiendas en linea, en todas siempre hay personas que dicen que recibio mal el producto y no le reembolsaron o se desligan de la responsabilidad de cualquier percance al producto, que nunca les llego, que no les devolvieron el dinero, etc .. Por eso quiero que por favor me digan puntualmente y si ya han comprado alguno de estos productos manden el link de donde lo hicieron, como les dije he leído y seguro me van a decir compra no mas pero revisa la VALORACIÓN del producto y los reviews de los clientes, si fueran tan amables de darme una pequeña catedra de estas tiendas la mas confiable y la que mas responsable se hace en caso de posible perdida, falla o algún percance del equipo.
    PD: Si conocen alguna TIENDA en Perú en lima que puedan vender estos equipos (se que hay en wilson o por ahi pero generalmente la venden al doble de lo que venden estas tiendas en linea o 200 soles mas, cosa que me parece exagerado pero en fin tiene que ganar algo) que no estén tan alejados del precio de que lo venden afuera, ejemplo una de 250 lo vendan a 300 o 320 . GRACIAS

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    he comprado en gearbest y no problems

3. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Gearbest, hasta ahora creo problemas.

4. Desiigner

Desiigner Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2016
    Gearbest, geekbuying y banggood :yeah:

5. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    gearbest . pero desde hace 3 semanas ha empezados a subir precios

6. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Digo cero problemas, este corrector :@.

7. Garito_AS

Garito_AS Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2016
    Aparte de elegir una tienda o vendedor con buena reputación, tambien seria bueno que eligieras un medio de pago seguro como Paypal y Alipay y de realizar tu compra guardes evidencia ya sea en video o con imágenes del producto desde que lo recibes, ya que así podrías hacer efectivo algun tipo de reclamo y no pierdas ningún centavo (solo por precaución).

8. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    alguien ha traido alguna de estas tablets que cuesten mas de 200 dolares por EMS? saben cuanto % se paga extra? como es el pago del impuesto y demas, en el caso de EMS?

9. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Para los que compraron en Gearbest, tengo todo en anaranjado
    • Order Submitted
    • Payment Received
    • Processing
    • Packed
    • Product Dispatch (este menos)
    Alguien sabe que me falta.

10. boulevardll

boulevardll Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2013
    Mis patas compran en gesrbest y alixpress todo bien

11. XCalo

XCalo Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2016
    Significa que esta empaquetado pero aun no ha sido enviado a la agencia postal donde te lo enviarán, luego que se active esta ultima opción recibirás tu tracking (en caso hayas elegido esa opción).

12. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Ya esta en anaranjadito Product Dispatch, como hago del tracking? No sé si lo eh elegido.

13. XCalo

XCalo Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2016
    Al momento de hacer el pago tu elijes si el envio es "unregistered, "registered" o "fast"

14. dantevet

dantevet Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2014
    Cuando compras en Gearbest te llega un correo cuando despachan tu pedido, ahi te debe salir un numero de seguimiento de este tipo ABXXXXXXXXXCD (esto es numero de seguimiento). Con esto lo ingresas dependiendo de la mensajeria y te llegara, pero espera con paciencia. Al parecer lo has pedido hace mas de dos dias y ya estas preocupado. Ten en cuenta que el promedio que esta llegando es entre 1 mes a 2 meses

15. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Como dependiento de la mensajería.. no entiendo si tengo el código..pero lo de la mensajería no.

16. dantevet

dantevet Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2014
    Mmm por ejemplo si acaba en NL es Netherlan post...si acaba en CN es china post dependiendo de eso ves en que pagina le haces seguimiento. O ingresa a 17track.com, así puedes haberle seguimiento a casi todas, pero no a las de MailAmericas que terminan en MU

17. electronicoperu

electronicoperu Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2016
    Con Aliexpress no tengo problemas o mejor aun eBay y no te limites a comprar solo en china sino en USA o Europa, etc. Hace 2 días me acaban de reembolsar 49$ por un articulo defectuoso y no fue necesario enviarlo de regreso. :yeah: