Ayuda ¿donde reparan "bien" fuentes de poder?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Metalero AmD, 10 Jul 2012.

1. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010

Hola a todos..
    El año pasado (03/2011) me compre una Gx 750 Cooler Master y en Agosto del mismo año (08/2011) se malogro, osea ni 6 meses me duro fui a la garantia (memorykings) y me cambiaron por otra igual..por mas que quise comprar otra (aumentaba dinero) pero no.

Bueno el domingo pasado 08/07/2012 fallecio ¬¬ , ya no cubre la garantia. Caballero ayer me compre una Antec Ea 750 Plus Bronze.

Ahora quiero reparar esta fuente Gx, quisa la venda o la guarde como llanta de repuesto. Eh visto en muchos los repuestos malos y buenos que les ponen...Yo quiero ponerles buenos repuestos :) si no iria a paruro o tal vez Yo mismo lo reparo.

Pero deseo saber donde podria hacer que la reparen bien, con buenos repuestos. :hi:

PD las 2 Gx "no eran plus bronze" y busque en la web que salio una CAMADA Gx no bronze muy malas y creo que me toco un par de esa camada ¬¬

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Hazle un bien al mundo y destruye esa fuente maldita. No intentes parcharla y menos aún venderla que puede ser peligroso. MATALA CON FUEGO.

A Sky Net le gustó este mensaje.
  3. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Un enviado de cholo-tech.. ¬¬' ya de veras ayuden, no quiero ir a paruro. Aunque eh leido que arregla y normal siguen trabajando casi 2 años de ser reparada. :oops:

A simplyred le gustó este mensaje.
  4. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Enverdad, me parece acertado el comentario de deimos, aunque un poco exagerado, acuerdate que la fuente es la pieza que reparte la corriente hacia los otros componentes, una fuente fallada (aun asi bien o mal reparada) puede ser bastante perjudicial para los otros componentes como dañarlos o peores. Aun peor si piensas venderla no seria nada correcto.
    Yo recomendaria deshacerse de esa fuente.
    :hi:

Última edición: 11 Jul 2012
    A deimos le gustó este mensaje.
  5. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012

men tu fuente si tiene garantia solo es cuestion de q pages por los gastos administrativos para tramitar la garantia men.

pd: men en mis manos tengo una guia de remision de importek(mayorista) donde figura la garantia de fuente extreme power de CM es de 24 meses(2 años):hi:

6. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Broder como asi te dan 2 años, a mi memorykings me dio solo un año. ¬¬ tenia una Extreme Power Plus me duro como 2 años y la vendi y hasta ahora cero problemas :D

7. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    la garantia es del mayorista la tiendas solo te reconocen un año y si quieres q te reconoscan el otro año tienes q pagar los gastos administrativos(esto lo hacen muchas otras tiendas tambien como oxperu,lpc,etc):hi:

pd: mira yo la otra ves q estuve comprando mis memos(corsair vengance de 4x4gb) en memorykings de garcilaso, estuve hablando con ellos, para ver la posibilidad de q me reconoscan los 3 años de garantia q figura en deltron(ellos solo dan 2 años) y acordamos de q encaso de q sea necesario hacer valer la garantia yo correria con los gastos para hacer valer esta(gastos administrativos):yeah:

8. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Entonces voy a MK y les digo que corro con los gastos administrativos?? :paz:

9. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Te equivocas, Deltron no trae Cooler Master, solo Importek trae esta marca y le daba hasta hace poco 1 año de garantia ahora da 3 años por sus fuentes.
    Eso de que la tienda solo asume 2 años y deltron un poco mas, es por que la tienda compra un stock y se puede vender en una semana o puede durarles un año, entonces la garantia que deltron les da tienen que disminuirla para no verse afectados.

10. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    exacto men di les q el mayorista(lo mas probable es q sea importek) da 2 años de garantia q como seria para hacerla valer :hi:

pd. se insistente, men porq sino pierdes esos uss100 xd

A Metalero AmD le gustó este mensaje.
  11. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    En todo caso, puede ir defrente a importek(por canada) con su boleta y la fuente completa (caja y accesorios) y ahi la hacen valer.

12. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    yo solo lo mencione en le caso de mis memos ¬¬ el caso de la fuente es importek :hi:

----- mensaje añadido, 11-jul-2012 a las 12:54 -----

esa puede ser una opcion:hi:
    pd.anq dudo q le reciban porq ellos trabajan con guias de remision como la q tengo en mis manos(aunq tambien podria ir solo con la serie de la fuente, debe figurar en el sist) :biggrin:

13. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Sorry, lei mal.

14. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Puedo ir defrente a importek o hablo primero con los de MK??
    :hi:

15. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    es un problema serio en el peru, la mala comprensión de lectura por lo visto:biggrin:

pd:si memorykings tramita la garantia podria ser mas rapida :hi:
    pd2: con la serie q esta en la fuente y la boleta deberia de bastar para ir a importek para hacer valer la garantia

16. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    No entiendo como alguien puede ir a reparar una fuente de alimentación que mal trabajada se puede cargar la placa, o los HDD, o el video, o todo! Peor aún es que además pienses en venderla... Hay cosas en las que no vale la pena escatimar, lamentablemente algunos aprendemos por las malas.

17. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Mira, esa fuente ya no tiene garantia ya que la garantia que le daban a esa fuente era solo de un año pero podrias intentar con el mayorista defrente, por que MK siendo tienda grande es mas dificil que te quieran hacer uno de estos favores. Ve a Importek y alega que la garantia de estas se ha agrandado, ya tu ve ! enamoralo para que te haga la gauchada xD.
    Suerte

18. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    mira men no pierdes nada llendo de frente a importek(diles q bienes hacer valer la garantia de tu fuente pero no tienes la guia de remision a la mano):hi:

pd: te piden dni para ingresar

----- mensaje añadido, 11-jul-2012 a las 13:10 -----

mira men solo es cuestio de hablar xd(al menos q seas un introvertido)

pd. ahora si as comprado en el mk de compuplaza ellos son un poco engreidos(por eso compro en garcilaso), pero di les q en la pg de importek figura q la fuente tiene 2 años de garantia.:hi:

A Metalero AmD le gustó este mensaje.
  19. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Eso es ultimamente, antes (cuando Metalero mesiono que la compro) era solo 1 año, recien han ampliado.
    Importek no te pide DNI al ingreso, no pide nada simplemente en la puerta dices "importek" y pasas xD.

20. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Lo compre en compupalace (miraflores)... ahora bien guia de remisión es la boleta verdad por que si la tengo :D saben la dirección exacta?? :hi: