Ayuda donde reparar hd segate 1tb

Publicado en 'Almacenamiento' por davinet, 23 Dic 2013.

1. davinet

davinet Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2012

holas espero me puedan ayudar::
    mis disco 1tb se acaba de malograr ..algun sitio recomendado para reparar este disco ..la bios se cuelga al arrancar el disco se queda autodetec algo asi... nose si el problema es logica o mecanica o ambas lo hey usado ase un año y ya no tiene garantia...sintomas:
    se colgaba unos segundos debes en cuando navegando ..i tambien asia unos sonidos raros del pato del disco esporadicamente..claro cuando aun funcionaba.....la verdad nose si tiene solucion espero su ayuda
    :paz::paz::paz:

2. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    yo estuve en las mismas, aunque cuando comenzo a hacer click click, le hice backup a los datos mas importantes, y fallo a los pocos dias, y nada, nunca mas prendio.

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    intenta formatear a bajo level... si no se soluciona llevalo a reparar ..

4. El Leon4

El Leon4 Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    Seagate tiene centro de soporte en Peru como W.D ?

5. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    te recomendaria hacer una backup, parece que son los platos, mecanica, mejor comprar otro disco, por si acaso llevalo al sotano de wilson, te cobraran 70 lucas si dices q tienes documentos importantes xd...

6. davinet

davinet Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2012
    acabe de descubrir algo sorprendente..en la pagina de seagate mi disco aun tiene garantia hasta octubre 2014...pero en la tienda q lo compre me dieron de garantia 1 aÑos exactamente lo compre en set 1012.....nose ustedes q disen ...q me recomiendan q aga...ablo con el q me vendio para validar la garantia en seagate,,,,o ya fue..saludos

7. juanka92

juanka92 Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2013
    Cuando compras un artefacto este siempre viene con garantia de fabrica nada tiene que ver con la garantia que te da la tienda, lo que pasa es que aveces los productos los traen importados de otro pais y la garantia solo es valida en el pais donde la importaron asi que yo creo que ya fue mejor comprate otro disco