Ayuda doteros!!,una consulta.

Publicado en 'Comprando una PC' por Gary Cristhian, 19 Ene 2014.

1. Gary Cristhian

Gary Cristhian Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2014

Hola,buenas tardes ante nada
    Quería consultarles una duda,comprare una CPU de segunda,no sé si podrá agarrar el juego de DOTA 2,el cuál quisiera que sí y por eso mi consulta.
    Sus principales características son :
    Procesador :INTEL Core 2 Quad 2.66 Modelo Q8400 (4 nucleos fisicos)
    4GB de RAM
    VIDEO integrado
    disco DURO 320 GB
    PLACA MADRE Gigabyte G41MT-S2P
    LECTORA LG Multi

Tarjeta gráfica: 500mb d video, es una gma x4500

Mi consulta es si me correría normal el DOTA 2, o si sería en vano,el vendedor me dice que sí corre,pero todos sabemos que un vendedor hasta vende su alma por dinero,zorry por la redundancia.

Mi consulta.
    CREEN QUE CORRA DOTA 2 O ALMENOS LEFT 4 DEAD 2? o estoy pidiendo mucho.
    Porfa ayúdenme a salir de este dilema.Gracias.

2. Setza

Setza Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    De correr posiblemente lo corra, pero todo en low. Mi primo corre dota 2 y l4d2 en una dell all-in-one con procesador i3. En lo minimo obviamente.

3. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    No creo que sea tranca buscar en san google "requerimientos para dota 2"

4. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Corre, pero lag. A tu configuración le falta una tarjeta de video.

Saludos!!

5. Gary Cristhian

Registro:
    19 Ene 2014
    Lo busque bro(no todos son quedados como tú, piensa),en youtube tmbn,en una corre normal el dota 2,en otra se lagea y como he visto muchas publicaciones acá,en este foro,decidí salir de dudas.
    Por lo pronto creo que no correrá, seguiré esperando respuestas para leerlos :3
    Saludos.

6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012

cual es tu presupuesto maximo?

talvez podamos armarte una buena configuracion con el dinero que tienes

7. Gary Cristhian

Registro:
    19 Ene 2014
    Por ahora solo cuento con 700 soles,y mis clases comienzan en marzo,osea no hay tiempo para juntar más =/
    Sinceramente andaba juntando para un móvil,pero se me metió la idea que una pc sería mejor,así sea de segunda.
    PD:Dudo que se pueda hacer mucho con esa cantidad,soy consciente xD

8. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    procesador: amd a4 5300 $55-$52
    placa: gigabyte f2a55m-ds2 $62
    memoria ram: kingston 2x2gb 1333 $50-48
    disco duro:seagate barracuda $60-58
    case+fuente: halion $30

precios de hitacom y compu vision

lo que te faltaria seria la lectora de dvd si tienes por ahi alguna

Última edición: 19 Ene 2014
  9. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    ese procesador equivale a un i5 de primera generación.. si va a corre.. la gráfica ayuda... podras correrlo en opciones a mediun...
    pero si vas a comprar HW.. preferible irte por plataforma mas actuales como un amd APU o al menos un intel de 3 o 4 generación..
    saludos!

10. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    La tarjeta de video integrada que tienes, no creo que corra el dota 2, jugable, seda; creo que correra lag, asi tengas 20 megas de internet, o tengas un procesador de 8 nucleos fisicos, de nada sirve, si tu tarjeta de video es mala.
    Pero tiene solucion, compras una tarjeta de video dedicada de segunda si lo prefieres, y solucionado.

11. Juves

Juves Suspendido

Registro:
    9 Ene 2014
    Creo estas mal

Primero hay procesadores que con su integrada se puede jugar muy bien dota2 en medium los apu o la intel i5 de tercera en adelante.

Segundo si compras una tarjeta de video de gama baja eso no te asegura correr bien los juegos.

12. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    Amigo con video integrado para el Dota 2 minimo necesitas un A6 hacia arriba, en el caso de un A4 no es recomendable, los A4 son solo para uso domestico, nada exigente, ahora que si te puedes alargar hasta un A8 ya sea Trinity o Richland (seria mejor Richland) pues el Dota ya correria decentemente, ahora para el tema de juegos si vas a comprarte una de segunda en Core 2 duo asegurate de que almenos puedas expandir la memoria hasta 8gb con posibilidad de colocar tarjetas GDDR5 y lo mas importante, con posibilidad de poder cambiarle la fuente ya que ese es otro tema importante en caso desees hacer algun posible Upgrade mas adelante...

Suerte. :yeah:

13. Gary Cristhian

Registro:
    19 Ene 2014
    Según la placa si puedo expandirlo hasta 8 gb de ram,lo que no sé es si puedo cambiarle de tarjeta de vídeo,ya que muchos dicen que esta fea para dota 2 y ese sería el principal problema de esta CPU.

Gracias a todos por sus respuestas,seguiré esperando a ver si me dan algunos datos más T_T
    PD1: No sé mucho de CPU,casí siempre me voy a un ciber para juegos y en casa solo tengo una lap feita que es para uso domestico
    PD2 : No hay mucho presupuesto :c qué más podría cambiarle a la CPU ? o no vale para Dota 2 :c
    Gracias.

14. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Con ese vídeo integrado solo te corre el dota1. Con el Dota2 habrá mucho freezeo, y delay, el procesador es bueno, pero solo le faltariamuna vga . con una 7730 la corres sin problemas con todo activado.

Esto te lo digo porque mi primo tiene el mismo procesador y con una 9500gt corre el dota en hd. Para que veas la potencia de esos 4 núcleos mas una VGA apropiada.

15. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    por experiencia se que si quieres video integrado opta por AMD, no le tengo confianza al integrado Intel

A Namotur le gustó este mensaje.
  16. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Con una i3-2100 levanta el dota2, Pero AMD siempre esta pasos adelante.

A lemat le gustó este mensaje.
  17. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    con un primo compramos casi al mismo tiempo PC, yo no me deje convencer por el floro del vendedor Intel y compre AMD, con en el papel las mismas caracteristicas de placa y procesador, la diferencia que el nunca pudo jugar juegos medianamente pesados por su video y en la mia jugue juegos que no deberian correr con mi placa a media y baja resolucion sin problema, de ahi no confio en grafica Intel

18. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Todo esta perfecto, salvo el tema del video. Te recomiendo buscar una gráfica con memoria DDR 5, verás que los FPS se disparan. Con una gráfica decente podrás entrarle a todo.

19. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    entonces no hay paltas xq otros ni se dan la molestia de buscar en google y vienen a prguntar cada cosa :jum:

20. Gary Cristhian

Registro:
    19 Ene 2014
    Tú crees men ? aquel DDR 5 le entrará a la placa que tengo o quizá alguna otra placa buena ?
    T_T ,no sé casi nada del tema ...es una vaina ser ignorante,pero sufriendo se aprende xD